Erupción roja

Erupción roja: Introducción

Erupción: Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser... más » »

Erupción roja: Causas

Erupción roja: 32 Causas generadas:

  1. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  2. Dermatitis Nombre general para cualquier tipo de inflamación de la piel....más »
  3. Urticaria Una reacción vascular de la dermis superior que es marcada por áreas elevadas...más »
  4. Alergias a los medicamentos Alergias a los medicamentos u otras drogas....más »
  5. Eritema multiforme Un trastorno cutáneo inflamatorio alérgico que tiene una variedad de causas y ocasiona lesiones en la piel y membranas mucosas que afectan principalmente las manos, antebrazos, pies, boca, nariz y genitales....más »
  6. Pitiriasis rosada Inflamación en la piel...más »
  7. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  8. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »
  9. Enfermedades transmitidas por garrapatas Cualquier enfermedad que es transferida a humanos por una garrapata...más »
  10. Fiebre Q Una enfermedad causada por Coxiella burnetti que causa fiebre, dolor de cabeza y dolor muscular....más »

Erupción roja: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Erupción roja: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Erupción roja: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Erupción roja: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Erupción roja: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Erupción roja: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Erupción roja: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Erupción roja: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Urticaria...La urticaria son reacciones de los vasos sanguíneos en la piel que lleva a cambios en la piel. La apariencia de "urticaria aguda" recibe el nombre de ronchas ... más »
  • Alergias a los medicamentos...Una alergia a cualquier medicamento. Las alergias a los medicamentos pueden ocasionar varios síntomas. Una alergia a un medicamento ocurre cuando el sistema ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Virus del bosque Barmah...Un virus que es transportado por mosquitos y que puede ser transmitido a los humanos. El virus no puede ser pasado directamente de una persona a otra. ... más »

Verificador de síntomas: Erupción roja

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Erupción roja Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.