Escasa frecuencia intestinal

Escasa frecuencia intestinal: Introducción

La disminución de la frecuencia de las evacuaciones puede ser un síntoma médico, y debe ser evaluado prontamente por un profesional de la medicina. En muchos casos está relacionado a estreñimiento y muchas condiciones que reducen la frecuencia de las evacuaciones pueden aparecer listadas bajo estreñimiento.

Escasa frecuencia intestinal: Causas

Escasa frecuencia intestinal: 4 Causas generadas:

  1. Estreñimiento
  2. Enfermedad de Hirschsprung Una rara condición en la cual anormalidades de los músculos intestinales evitan que se contraigan normalmente y que impulsen la materia fecal, lo cual resulta en obstrucción y dilatación del intestino...más »
  3. Pseudo-obstrucción intestinal
  4. Pseudo-obstrucción intestinal en adultos Una condición caracterizada por la presentación clínica de obstrucción de los intestinos cuando no hay una causa mecánica....más »

Escasa frecuencia intestinal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Escasa frecuencia intestinal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Escasa frecuencia intestinal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Escasa frecuencia intestinal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »

Verificador de síntomas: Escasa frecuencia intestinal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Escasa frecuencia intestinal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.