Escoliosis

Escoliosis: Causas

Escoliosis: 459 Causas generadas:

  1. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  2. Distrofia muscular Cualquiera de varias enfermedades con pérdida de masa muscular...más »
  3. Atrofia muscular espinal
  4. Tumor de la médula espinal Cáncer de la médula espinal o sistema nervioso central....más »
  5. Neurofibromatosis Trastornos de los nervios que con frecuencia ocasionan tumores en los nervios....más »
  6. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  7. Trastornos de la médula espinal Cualquier condición que afecta la médula espinal...más »
  8. Síndrome de Prader-Willi Un raro trastorno genético caracterizado por disminución del tono muscular, obesidad y manos y pies pequeños....más »
  9. Ataxia de Friedreich Debilidad muscular progresiva debido a daño nervioso....más »
  10. Síndrome de Ehlers-Danlos

Escoliosis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Escoliosis: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Escoliosis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Escoliosis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Escoliosis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Escoliosis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Escoliosis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Tumor de la médula espinal...Un crecimiento canceroso en la médula espinal que puede ser benigno o maligno. Si el tumor presiona contra la médula espinal o raíces nerviosas requiere ... más »
  • Síndrome de Prader-Willi...El síndrome de Prader-Willi y el síndrome de Angelman son dos raros trastornos cromosómicos, con diferentes síntomas, pero causados por la misma área de ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »

Verificador de síntomas: Escoliosis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Escoliosis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.