Escoliosis y tambíen Pectus excavatum

Escoliosis y tambíen Pectus excavatum: Causas

Escoliosis y tambíen Pectus excavatum: 42 Causas generadas:

  1. Síndrome de Ehlers-Danlos
  2. Osteogénesis imperfecta Huesos débiles (enfermedad de los huesos quebradizos) y articulaciones flojas...más »
  3. Síndrome de Turner
  4. Neoplasia endocrina múltiple tipo 2b
  5. Cromosoma 3, monosomía 3p2
  6. Síndrome de Marden-Walker Un raro trastorno genético caracterizado por blefarofimosis, contracturas articulares y expresión facial fija....más »
  7. Síndrome de Weaver Un síndrome que es considerado una variante del síndrome de Marshall-Smith...más »
  8. Homocistinuria Un raro trastorno metabólico hereditario que involucra el aminoácido metionina y que ocasiona una acumulación dañina de homocisteína en el cuerpo....más »
  9. Síndrome recombinante del cromosoma 8
  10. Cromosoma 17, deleción 17q23 q24
  11. Síndrome de Bannayan-Zonana
  12. Síndrome de trisomía del cromosoma 2
  13. Hipomelanosis de Ito Un raro trastorno neurocutáneo genético caracterizado por patrones inusuales de piel despigmentada y trastornos asociados tales como convulsiones, retardo psicomotor y anormalidades oculares....más »
  14. Síndrome oto-palato-digital tipo 1
  15. Síndrome de duplicación del cromosoma 2p
  16. Síndrome del anillo del cromosoma 12
  17. Síndrome de duplicación del cromosoma 15q
  18. Síndrome de Lujan-Fryns
  19. Anoftalmia, megalocórnea, cardiopatía, anormalidades esqueléticas
  20. Síndrome de Eng strom Un raro síndrome caracterizado por estatura baja y episodios de articulaciones bloqueadas en los dedos de las manos....más »
  21. Aneurismas intracraneales, anormalidad congénita múltiple
  22. Síndrome FACES Un raro síndrome caracterizado principalmente por estatura baja, dedos de las manos y dedos de los pies palmeados y anormalidades esqueléticas....más »
  23. Artrogriposis, oftalmoplejía, retinopatía
  24. Síndrome oto-palato-digital Un muy raro síndrome caracterizado por una variedad de anormalidades que incluyen anormalidades esqueléticas, cara característica y paladar hendido.Hay dos tipos del trastorno (Tipo 1 y Tipo 2), siendo el Tipo 2 más severo....más »
  25. Síndrome de Pilotto Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por enfermedad cardiaca congénita, labio y paladar hendido, estatura baja y retardo mental....más »
  26. Homocistinuria debido a defecto en la metilación cbl e
  27. Síndrome de camptodactilia, tipo Guadalajara 1
  28. Síndrome de camptodactilia, estatura alta y pérdida de audición
  29. Síndrome de Chitayat-Moore-Del Bigio
  30. Síndrome del nevus de Becker Un raro trastorno caracterizado por un área de piel peluda y pigmentada que se asocia con defectos de la piel, músculo o hueso en el mismo lado del cuerpo que la lesión cutánea....más »
  31. Amastia bilateral con triplicación ureteral y dismorfia
  32. Agenesia del cuerpo calloso, retardo mental, coloboma, micrognatia
  33. Síndrome de Ehlers-Danlos con heterotopia periventricular
  34. Cromosoma 15q, trisomía
  35. Cromosoma 2, trisomía 2p
  36. Del (2) (p15-p13)
  37. Dup (2) (p22-p21)
  38. Duplicación 2p
  39. Estatura corta, dedos de las manos que se atascan Un raro síndrome caracterizado por estatura baja y episodios de articulaciones bloqueadas en los dedos de las manos....más »
  40. Síndrome de Al Gazali Sabrinathan Nair Un muy raro síndrome caracterizado por problemas óseos y oculares, convulsiones y retardo mental....más »
  41. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  42. Neurofibromatosis-1

Síntomas

Información de síntomas

  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Estatura alta...Aunque un cuerpo grande puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »

Verificador de síntomas: Escoliosis, Pectus excavatum

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Escoliosis, Pectus excavatum Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.