Esofagitis por el virus de la varicella-zoster

Esofagitis por el virus de la varicella-zoster: Causas

Esofagitis por el virus de la varicella-zoster: 3 Causas generadas:

  1. Condiciones de deficiencia inmunológica Cualquiera de varias enfermedades que suprimen el sistema inmunológico....más »
  2. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  3. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »

Esofagitis por el virus de la varicella-zoster: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Esofagitis por el virus de la varicella-zoster: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Esofagitis por el virus de la varicella-zoster: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Esofagitis por el virus de la varicella-zoster: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Verificador de síntomas: Esofagitis por el virus de la varicella-zoster

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Esofagitis por el virus de la varicella-zoster Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.