Espasmo del tobillo

Espasmo del tobillo: Introducción

Espasmos: Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo... más » »

Espasmo del tobillo: Causas

Espasmo del tobillo: 13 Causas generadas:

  1. Fasciitis plantar Inflamación de la fascia, cara plantar (base) del pie....más »
  2. Eczema discoide
  3. Compresión nerviosa
  4. Lesiones del tobillo Lesión del tobillo....más »
  5. Cromosoma 18, tetrasomía 18p
  6. Síndrome de Riley Shwachman Una rara condición que involucra cambios óseos y reflejos exagerados....más »
  7. Miopatía de Bethlem Un raro trastorno muscular genético de progresión lenta en el cual los músculos se debilitan progresivamente y pierden masa....más »
  8. Paraplejia espástica 19, autosómica dominante Un raro trastorno genético caracterizado principalmente por espasticidad y debilidad progresiva de la parte inferior de las piernas.La condición generalmente progresa lentamente ocurriendo la postración en silla de ruedas sólo rara vez....más »
  9. Trastorno parecido a la artrogriposis

Espasmo del tobillo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Espasmo del tobillo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Espasmo del tobillo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Espasmo del tobillo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Parestesia del tobillo (hormigueo)...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Lesiones del tobillo...El tobillo ayuda a soportar todo el peso del cuerpo y en consecuencia está bastante expuesto a lesionarse. Los esguinces, desgarros y fracturas son los ... más »

Verificador de síntomas: Espasmo del tobillo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Espasmo del tobillo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.