Espasmos

Espasmos: Introducción

Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo el cuerpo recibe el nombre de convulsión. Las agitaciones o temblores finos, con frecuencia en las manos, reciben el nombre de temblor. Todos los movimientos involuntarios deben ser diagnosticados por un médico.

Espasmos: Causas

Espasmos: 2233 Causas generadas:

  1. Tics Contracturas musculares involuntarias...más »
  2. Convulsiones Espasmos involuntarios, especialmente los que afectan todo el cuerpo...más »
  3. Corea Cualquier trastorno que causa movimientos involuntarios o espasmos....más »
  4. Mioclono Contractura o movimiento muscular involuntaria súbito....más »
  5. Temblor Temblor involuntario que ocurre más comúnmente en las manos....más »
  6. Tics
  7. Síndrome de Tourette Un trastorno neurológico que involucra tics vocales y del movimiento ocasionando movimientos incontrolables o raros sonidos....más »
  8. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  9. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  10. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »

Espasmos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Espasmos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Espasmos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Espasmos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Espasmos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Espasmos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Espasmos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Contractura muscular...Las contracturas musculares son pequeños espasmos musculares involuntarios. Ver espasmos musculares para un análisis más detallado de las causas de todos ... más »
  • Escalofríos...Los temblores se refieren a las sacudidas de la piel usualmente relacionadas al frío, o la percepción de frío. Una fiebre alta también puede ocasionar ... más »
  • Mioclono...Todas las personas tienen contracturas musculares, tal como cuando tienen hipo o cuando empiezan a dormirse, pero el mioclono clínico es más grave. ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »
  • Síndrome de Angelman...El síndrome de Prader-Willi y el síndrome de Angelman son dos raros trastornos cromosómicos, con diferentes síntomas, pero causados por la misma área de ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »

Verificador de síntomas: Espasmos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Espasmos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.