Esputo

Esputo: Causas

Esputo: 19 Causas generadas:

  1. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »
  2. Absceso pulmonar Pus (absceso) en el pulmón...más »
  3. Quiste Bulto generado por una glándula hipersecretora...más »
  4. Absceso subfrénico Una cavidad llena de pus en la región subfrénica que es el área debajo del diafragma pero encima del colon y el hígado.La infección puede ocurrir como una complicación de cirugía abdominal, pancreatitis aguda y trauma....más »
  5. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  6. Neumococo Bacterias que causan infecciones del oído, neumonía neumocócica, y meningitis neumocócica....más »
  7. Infección estafilocóccica Cualquier infección causada por la bacteria estafilocócica...más »
  8. Neumonía por Pneumocystis carinii Una enfermedad infecciosa causada por el hongo Pneumocystitis carinii que causa neumonía.Ocurre principalmente en personas con un sistema inmunológico debilitado....más »
  9. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  10. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »

Esputo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Esputo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Esputo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Esputo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Esputo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Esputo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Esputo sanguinolento...La sangre en la boca o región oral puede provenir de varias fuentes y determinar la ubicación de la hemorragia es importante. La sangre puede deberse a ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Tos húmeda...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos productiva húmeda a medida que los pulmones empiezan a producir ... más »
  • Quiste...Un saco membranoso encerrado que puede encontrarse en tejidos corporales o cavidades. Estos sacos están llenos de líquido y usualmente se deben a una infección ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »

Verificador de síntomas: Esputo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Esputo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.