Estatura corta y tambíen Color de las heces

Síntomas

  • Estatura corta

    Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »

  • Color de las heces

    Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »

Estatura corta y tambíen Color de las heces: Causas

Estatura corta y tambíen Color de las heces: 34 Causas generadas:

  1. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  2. Quistes del conducto biliar La formación de un quiste (dilatación o inflamación) en el conducto biliar que puede obstruir el flujo de bilis y ocasionar ictericia....más »
  3. Colestasis progresiva familiar intrahepática 1 Una rara condición hereditaria en la cual la bilis no es capaz de drenar del hígado donde se acumula y causa daño hepático progresivo....más »
  4. Enfermedad tiroidea autoinmune asociada a la enfermedad celíaca
  5. Enfermedad celíaca colagenosa
  6. Enfermedad celíaca asociada al síndrome de Down
  7. Enfermedad celíaca asociada a trastornos psiquiátricos
  8. Enfermedad celíaca refractaria
  9. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 1
  10. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 10

Estatura corta y tambíen Color de las heces: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Estatura corta y tambíen Color de las heces: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Heces blancas...Las heces blancas son una forma de heces pálidas; consulte las causas de heces pálidas para ver una lista detallada de causas. ... más »
  • Heces amarillas...Las heces amarillas son una forma de heces pálidas; consulte las causas de heces pálidas para ver una lista detallada de causas. ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Olor de las heces...Los cambios en el olor de las heces, tal como heces que huelen muy mal, especialmente si el olor es inusual, pueden ser un síntoma de varias condiciones ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Heces flojas...Las heces blandas son usualmente una forma de diarrea y muchas condiciones que causan heces blandas se mencionan en la parte sobre diarrea. También puede ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »

Verificador de síntomas: Estatura corta, Color de las heces

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Estatura corta, Color de las heces Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.