Estenosis triscuspídea

Estenosis triscuspídea: Causas

Estenosis triscuspídea: 5 Causas generadas:

  1. Fiebre reumática Un trastorno inflamatorio que puede ocurrir como una complicación de infección bacteriana estreptocócica no tratada, tal como faringitis estreptocócica o fiebre escarlata.La condición puede afecta el cerebro, piel, corazón y articulaciones....más »
  2. Síndrome carcinoide La enfermedad cardiaca carcinoide es una rara enfermedad metastásica que ocurre predominantemente en el corazón derecho.Las válvulas tricúspide y pulmonar son afectadas, llevando a insuficiencia cardíaca derecha, que resulta en una mayor morbilidad y mortalidad....más »
  3. Endocarditis Inflamación del revestimiento interno del corazón...más »
  4. Fibrosis endomiocárdica Enfermedad cardíaca caracterizada por fibrosis progresiva del revestimiento de una o ambas cavidades inferiores del corazón.Esto resulta en constricción de la cavidad cardíaca y puede involucrar a las válvulas cardíacas y otras estructuras....más »
  5. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »

Estenosis triscuspídea: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Estenosis triscuspídea: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Estenosis triscuspídea: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Estenosis triscuspídea: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Estenosis triscuspídea: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Estenosis...El término "estenosis" significa estrechamiento de cualquier canal en el cuerpo. Los diferentes tipos de estenosis incluyen la estenosis de la columna ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »

Verificador de síntomas: Estenosis triscuspídea

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Estenosis triscuspídea Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.