Euforia

Euforia: Introducción

La euforia es la sensación de felicidad extrema. Esta no es una sensación común, y una de las causas más comunes de síntomas eufóricos es intoxicación por drogas o abuso de drogas. Un síntoma relacionado es la manía, que se caracteriza por estados de ánimo eufóricos además de otros síntomas tales como hiperactividad e imprudencia.

Euforia: Causas

Euforia: 99 Causas generadas:

  1. Abuso de drogas Adicción a cualquiera de varias drogas ilícitas....más »
  2. Abuso de anfetaminas Uso de las drogas estimulantes conocidas como anfetaminas....más »
  3. Abuso de la marihuana Droga depresiva/alucinógena ilícita....más »
  4. Manía Estado de ánimo eufórico inapropiado....más »
  5. Alcohol - agente teratogénico
  6. Trastorno bipolar Ciclos de manía y depresión;comúnmente llamados "maníaco-depresión"....más »
  7. Esquizofrenia
  8. Trastorno esquizoafectivo Una condición psiquiátrica en la cual los síntomas de un trastorno del estado de ánimo ocurren con prominentes síntomas psicóticos....más »
  9. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  10. Meningioma Un tumor de crecimiento lento de las meninges que no es canceroso.Los síntomas son determinados por el tamaño y la ubicación del tumor....más »

Euforia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Euforia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Euforia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Euforia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Euforia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Euforia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Euforia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Euforia: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Síntomas depresivos...Aunque los síntomas depresivos pueden obviamente ser causados por trastornos depresivos tales como depresión, hay muchas otras posibles razones que pueden ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »
  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Trastorno esquizoafectivo...Un trastorno mental con síntomas de trastornos del estado de ánimo (afectivo) al igual que síntomas psicóticos. El trastorno del estado de ánimo de la ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »

Verificador de síntomas: Euforia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Euforia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.