Evacuaciones frecuentes

Evacuaciones frecuentes: Causas

Evacuaciones frecuentes: 12 Causas generadas:

  1. Síndrome del intestino irritable Espasmos en la pared del colon...más »
  2. Colitis ulcerativa
  3. Enfermedad de Crohn
  4. Gastroenteritis Inflamación estomacal o intestinal aguda...más »
  5. Intolerancia a la lactosa La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para metabolizar la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos, porque la enzima lactasa que es requerida para este proceso está ausente en el sistema intestinal o su disponibilidad es menor....más »
  6. Colitis pseudomembranosa Diarrea causada por la bacteria Clostridium difficile, usualmente luego de un reciente curso de antibióticos y alteración de las bacterianas intestinales normales....más »
  7. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  8. Malabsorción Incapacidad para digerir los nutrientes adecuadamente...más »
  9. Diarrea infecciosa Infecciones digestivas que causan diarrea....más »
  10. Condiciones intestinales Condiciones que afectan los intestinos...más »
  11. Diarrea infecciosa crónica Puede ser definida como una diarrea causada por una infección del sistema digestivo por una bacteria, virus o parásito que resulta en movimientos intestinales frecuentes que producen cantidades excesivas de heces líquidas....más »
  12. Enfermedad diverticular Protrusiones de la pared del colon (diverticulosis) o su inflamación (diverticulitis)...más »

Verificador de síntomas: Evacuaciones frecuentes

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Evacuaciones frecuentes Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.