Falta de apetito

Falta de apetito: Introducción

El comer menos de lo necesario es un síntoma que usualmente está relacionado al apetito. Hay muchas posibles causas de mal apetito incluyendo enfermedades (p.ej. fiebres, trastornos digestivos, vómitos), trastornos metabólicos y trastornos físicos que hacen que sea doloroso comer; ver las causas de mal apetito para mayor información.

Falta de apetito: Causas

Falta de apetito: 104 Causas generadas:

  1. Estreñimiento
  2. Síndrome del intestino irritable Espasmos en la pared del colon...más »
  3. Trastornos depresivos Depresión o sus diferentes condiciones relacionadas....más »
  4. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  5. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  6. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  7. Restricción dietética excesiva La limitación excesiva de la ingesta de alimentos puede llevar a problemas y consecuencias tales como mareo, depresión, problemas intestinales, edema y retardo del crecimiento....más »
  8. Abuso de drogas Adicción a cualquiera de varias drogas ilícitas....más »
  9. Amfetaminas - agente teratogénico
  10. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »

Falta de apetito: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Falta de apetito: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Falta de apetito: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Falta de apetito: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Falta de apetito: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Falta de apetito: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Falta de apetito: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Delgadez...Ser delgado puede estar simplemente dentro del rango normal para su constitución genética. Sin embargo, la delgadez también puede indicar una variedad ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »

Verificador de síntomas: Falta de apetito

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Falta de apetito Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.