Falta de apetito, Fatiga, Cansancio, Cambios de comportamiento con irritabilidad, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Deterioro cognitivo

Síntomas

Falta de apetito, Fatiga, Cansancio, Cambios de comportamiento con irritabilidad, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Deterioro cognitivo: Causas

Falta de apetito, Fatiga, Cansancio, Cambios de comportamiento con irritabilidad, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Deterioro cognitivo: 2 Causas generadas:

  1. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  2. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »

Falta de apetito, Fatiga, Cansancio, Cambios de comportamiento con irritabilidad, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Deterioro cognitivo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Falta de apetito, Fatiga, Cansancio, Cambios de comportamiento con irritabilidad, Dificultad para concentrarse en el trabajo, Deterioro cognitivo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Indigestión...El síntoma "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión para referirse ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.