Fatiga

Fatiga: Introducción

La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas cosas, incluyendo somnolencia, letargia, cansancio, malestar, languidez o debilidad (incluyendo debilidad muscular). Algunas veces es difícil saber con exactitud si uno está cansado, débil, fatigado o si tiene otros síntomas. Sin embargo, cualquier tipo de fatiga puede indicar una condición médica grave y amerita una investigación médica rápida.

Fatiga: Causas

Fatiga: 3251 Causas generadas:

  1. Somnolencia
  2. Debilidad muscular Una condición que se caracteriza por una incapacidad de los músculos para funcionar a toda su capacidad....más »
  3. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  4. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  5. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  6. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  7. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  8. Infecciones crónicas Infección en curso y con frecuencia de progresión lenta;lo opuesto a infecciones agudas....más »
  9. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  10. Absceso dental Absceso lleno de pus en un diente...más »

Fatiga: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Fatiga: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Fatiga: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Fatiga: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Fatiga: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Fatiga: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fatiga: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Fatiga: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Fatiga: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Absceso dental...Una estructura llena de pus causada por una infección dental. Un absceso dental no tratado puede ocasionar una infección que se disemina a otras áreas ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Verificador de síntomas: Fatiga

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fatiga Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.