Fatiga y tambíen Síntomas en la nariz

Síntomas

  • Fatiga

    La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

  • Síntomas en la nariz

Fatiga y tambíen Síntomas en la nariz: Causas

Fatiga y tambíen Síntomas en la nariz: 485 Causas generadas:

  1. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  2. Miastenia gravis Un trastorno autoinmune que interfiere con los impulsos nerviosos que van a los músculos y en consecuencia hace que los músculos estén débiles y se cansen fácilmente....más »
  3. Síndrome de Sjogren
  4. Trombocitopenia Disminución de las plaquetas en la sangre...más »
  5. Adicción a la cocaína
  6. Adicción al crack
  7. Adicción a los narcóticos
  8. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  9. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  10. Meningioma Un tumor de crecimiento lento de las meninges que no es canceroso.Los síntomas son determinados por el tamaño y la ubicación del tumor....más »
  11. Cáncer de la nasofaringe Una condición que se caracteriza por un cáncer ubicado en la nasofaringe...más »
  12. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  13. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  14. Pénfigo
  15. Policondritis Una condición seria, progresiva, episódica caracterizada por inflamación y degeneración del cartílago en el cuerpo.La duración y severidad de los episodios puede variar....más »
  16. Ántrax Una grave enfermedad bacteriana infecciosa que puede ser fatal....más »
  17. Ántrax pulmonar Ántrax pulmonar inhalado, la forma más severa del ántrax....más »
  18. Síndrome de Weil Forma severa de leptospirosis...más »
  19. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  20. Rubeola
  21. Polio Peligroso virus que ahora es poco común debido a la vacunación....más »
  22. Influenza A Un tipo de virus que afecta el tracto respiratorio....más »
  23. Influenza B Un tipo de virus que afecta el tracto respiratorio....más »
  24. Gripe porcina
  25. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  26. Envenenamiento alimentario Envenenamiento por una sustancia o microbio en los alimentos....más »
  27. Anemia de células falciformes
  28. Adicción Cualquiera de varias adicciones a sustancias o actividades....más »
  29. Abuso de cocaína Droga estimulante que tiene varios efectos....más »
  30. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  31. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  32. Sinusitis aguda Una condición que se caracteriza por una reacción inflamatoria aguda que afecta los senos paranasales...más »
  33. Sinusitis crónica Forma crónica de sinusitis, inflamación de los senos paranasales....más »
  34. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  35. Hipertensión secundaria La hipertensión secundaria es presión arterial elevada que resulta de una causa subyacente tal como enfermedad renal.La hipertensión es una condición seria debido al hecho de que con frecuencia no causa síntomas hasta que es grave....más »
  36. Hipertensión maligna
  37. Anemia aplásica Un trastorno sanguíneo en el cual la médula ósea no produce suficientes nuevas células sanguíneas....más »
  38. Rinitis alérgica La rinitis alérgica involucra inflamación de las membranas mucosas de la nariz, ojos, trompas de Eustaquio, oído medio, senos paranasales y faringe....más »
  39. Bronquitis
  40. Bronquiolitis Inflamación de los bronquiolos....más »
  41. Bronquitis aguda Inflamación respiratoria de los bronquios en los pulmones...más »
  42. Condiciones respiratorias inferiores agudas Una condición aguda que ocurre en el tracto respiratorio inferior...más »
  43. Rinitis perenne Una condición que se caracteriza por una inflamación constante de la membrana mucosa nasal...más »
  44. Rinitis alérgica estacional Una condición caracterizada por una respuesta inflamatoria alérgica en la mucosa de los senos que está relacionada a las estaciones....más »
  45. Rinitis alérgica perenne Una condición que se caracteriza por una reacción alérgica constante de la mucosa nasal...más »
  46. Amigdalitis Inflamación de las amígdalas en la garganta....más »
  47. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  48. Encefalitis equina occidental
  49. Progeria Un raro trastorno genético fatal caracterizado por envejecimiento extremadamente prematuro....más »
  50. Infecciones del tracto respiratorio
  51. Virus Junin
  52. Virus Machupo Un virus que es la causa de una forma de fiebre hemorrágica que ocurre en Bolivia...más »
  53. Infección respiratoria superior Cualquier tipo de infección del tracto respiratorio superior...más »
  54. Zigomicosis
  55. Síndromes mielodisplásicos Un grupo de síndromes caracterizados por una alteración de la producción de células sanguíneas.Con frecuencia la médula ósea aumenta la producción de varias células sanguíneas, pero puesto que muchas de ellas son defectuosas son destruidas antes de llegar al torrente sanguíneo....más »
  56. Enfermedades mieloproliferativas
  57. Alergia al maní Reacción alérgica causada por la ingestión de, o exposición a maníes en una persona sensibilizada...más »
  58. Condiciones parecidas a la gripe
  59. Gripe Infección respiratoria inferior aguda causada por virus....más »
  60. Sinusitis esfenoide Acumulación de secreciones mucosas en el seno esfenoidal ubicado profundamente detrás de la nariz, con frecuencia con colonización e infección subsiguiente por bacterias, virus u hongos....más »
  61. Cáncer de la cadera La presencia de crecimiento tumoral en el hueso de la cadera, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno);cáncer que probablemente afecta el hueso de la cadera...más »
  62. Tumor en la espalda La presencia de crecimiento tumoral en la vértebra, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  63. Tumor de la costilla La presencia de crecimiento tumoral en las costillas, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis óseas secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  64. Enfermedad por depósito de glucógeno tipo I
  65. Granulomatosis linfomatoide Una rara enfermedad progresiva de los vasos sanguíneos en la cual lesiones nodulares destruyen los vasos sanguíneos; los pulmones, piel y sistema nervioso son los principales involucrados....más »
  66. Osteodistrofia hereditaria de Albright
  67. Síndrome de talasemia alfa ligada a X, retardo mental
  68. Síndrome de Ehlers-Danlos, tipo clásico
  69. Enfermedad de Von Gierke Un trastorno metabólico hereditario en el cual una deficiencia de la enzima glucosa-6-fosfatasa evita que el glucógeno sea convertido en glucosa, lo cual lleva a una acumulación de glucógeno en el hígado y los riñones....más »
  70. Púrpura trombocitopénica autoinmune Un raro trastorno sanguíneo en el cual un bajo número de plaquetas deteriora la capacidad de la sangre para coagularse y ocasiona hemorragia en la piel y membranas mucosas....más »
  71. Envenenamiento por cadmio
  72. Leucemia promielocítica aguda Un cáncer de la médula ósea caracterizado por una falta de células sanguíneas maduras y cantidades excesivas de células sanguíneas inmaduras (promielocitos)....más »
  73. Síndrome de la vena cava superior Una condición causada por compresión u obstrucción de la circulación normal de la vena cava superior, que lleva sangre desoxigenada desde los tejidos corporales al corazón....más »
  74. Trombocitopenia esencial Un raro trastorno sanguíneo caracterizado por un número excesivamente bajo de plaquetas en la sangre, lo cual con frecuencia ocasiona hemorragias....más »
  75. Encefalitis occidental/oriental/de California
  76. Hemoglobina SC Un trastorno sanguíneo genético en el cual el paciente hereda un gen para la hemoglobina S de un padre y hemoglobina C de otro.La gravedad de los síntomas es variable....más »
  77. Hemoglobina S/hemoglobina O, árabe
  78. Hemoglobina S/hemoglobina Lepore, Boston
  79. Enfermedad por almacenamiento de glucógeno tipo 1 C
  80. Enfermedad por almacenamiento de glucógeno tipo 1D
  81. Aciduria por 2-hidroxiglutárico
  82. Hemosiderosis Una rara condición pulmonar en la cual hemorragia en los pulmones causa daño pulmonar debido a acumulación de hierro.La gravedad de la condición es determinada por la cantidad de la hemorragia....más »
  83. Hipertensión renal La hipertensión renovascular es presión sanguínea alta que se debe a estrechamiento o daño de los vasos sanguíneos renales, lo cual obstaculiza el flujo adecuado de sangre a través de los riñones....más »
  84. Infección por rinovirus
  85. Leucemia mieloblástica aguda tipo 3 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación rápida de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 3 involucra la proliferación de promielocitos....más »
  86. MN1 Un raro defecto genético que puede causar el desarrollo de meningiomas.Un meningioma es un tumor de las meninges que es una membrana que rodea el cerebro y la médula espinal.El defecto genético ocurre en el cromosoma 22.El tumor usualmente es de crecimiento lento y benigno....más »
  87. Toxicidad crónica por vitamina A La ingestión excesiva crónica de vitamina A puede causar síntomas....más »
  88. Stachybotrys chartarum Un moho negro tóxico baboso que puede ser encontrado en ambientes internos húmedos.La exposición puede ocurrir por medio de la piel, ingestión o inhalación.Puede causar condiciones tales como el "síndrome del edificio enfermo"....más »
  89. Síndrome de insuficiencia de la médula ósea
  90. Carcinoma nasofaríngeo
  91. Cretinismo atireótico Una rara forma de hipotiroidismo congénito que causa retardo del crecimiento físico y mental en lactantes o niños.La terapia oportuna con hormona tiroidea es esencial para prevenir deterioro motor y neurológico progresivo....más »
  92. Estesioneuroblastoma
  93. Dermatomiositis juvenil Un muy raro trastorno autoinmune en el cual el sistema inmunológico del cuerpo ataca a los vasos sanguíneos y hace que se inflamen.La condición se caracteriza por debilidad muscular progresiva y una erupción característica rosado-púrpura....más »
  94. Deficiencia de aminoácido aromático decarboxilasa
  95. Anemia aplásica congénita
  96. Síndrome de Bing-Neel
  97. Fiebre hemorrágica argentina
  98. Fiebre hemorrágica boliviana
  99. Acrodinia Síntomas causados por envenenamiento crónico por mercurio en lactantes y niños....más »
  100. Síndrome de tensión-fatiga alérgica
  101. Síndrome de Timme
  102. Anemia aplásica adquirida
  103. Disautonomía colinérgica aguda
  104. Pancitopenia Un término usado para describir la falta de todos los diferentes tipos de células sanguíneas: células rojas, blancas y plaquetas.El cáncer, las infecciones y las toxinas son algunas de las causas de pancitopenia.Los síntomas dependen de la severidad de la deficiencia....más »
  105. Abstinencia de opioides Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de opioides.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia.Los opioides incluyen heroína, metadona y codeína....más »
  106. Abstinencia de heroína Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de heroína.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia....más »
  107. Abstinencia de codeína
  108. Abstinencia de Dilaudid
  109. Abstinencia de hidrocodona Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de hidrocodona.La hidrocodona es un medicamento para el dolor.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia.Los síntomas usualmente alcanzan un pico durante el segundo día y duran aproximadamente una semana....más »
  110. Abstinencia de Lortab Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de Lortab.El Lortab es un analgésico y medicamento para la tos.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia.Los síntomas usualmente alcanzan un pico durante el segundo día y duran aproximadamente una semana....más »
  111. Abstinencia de morfina
  112. Infecciones por el virus sincitial respiratorio Una infección viral muy contagiosa que causa enfermedades respiratorias.Generalmente sólo causa síntomas parecidos a la gripe común en adultos pero puede ser peligrosa en niños pequeños, ancianos y personas con un sistema inmunológico debilitado....más »
  113. Neumonía por aspiración Inlamación de los pulmones y bronquiolos causada por respirar líquidos y sólidos (usualmente el contenido del estómago)....más »
  114. Neumonía bacteriana Inflamación de los pulmones y bronquiolos causada por bacterias....más »
  115. Neumonía estafilocócica
  116. Neumonía viral Inflamación de los pulmones y bronquiolos causada por un virus....más »
  117. Mucormicosis
  118. Zigomicosis rinocerebral
  119. Mucormicosis rinocerebral
  120. Envenenamiento químico - carbaril
  121. Envenenamiento químico - metomil
  122. Envenenamiento químico - propoxofur
  123. Envenenamiento químico - malatión
  124. Infección por Legionella birminghamensis
  125. Envenenamiento químico - paratión
  126. Envenenamiento químico - metamidofos
  127. Envenenamiento químico - bromofos
  128. Envenenamiento químico - fensulfotion
  129. Envenenamiento químico - clorfenvinphos
  130. Envenenamiento químico - monocrotofos
  131. Infección por Legionella micdadei
  132. Envenenamiento químico - aldicarb
  133. Infección por Legionella moravica
  134. Envenenamiento químico - aldoxicarb
  135. Envenenamiento químico - metidatión
  136. Envenenamiento químico - etion
  137. Envenenamiento químico - fention
  138. Envenenamiento químico - dianizon
  139. Envenenamiento químico - dioxation
  140. Envenenamiento químico - terbufos
  141. Envenenamiento químico - diclorvos
  142. Envenenamiento químico - disulfoton
  143. Envenenamiento químico - triazofos
  144. Envenenamiento químico - zeta-cipermetrina
  145. Envenenamiento químico - piresmetrina
  146. Envenenamiento químico - cyllprothrin
  147. Envenenamiento por el rodenticida Ratak Plus
  148. Envenenamiento químico - bromofos-etil
  149. Envenenamiento químico - azinfos-metil
  150. Envenenamiento químico - pirimifos-metil
  151. Envenenamiento por el rodenticida coumatetralil
  152. Infección por Legionella maceachemii
  153. Infección por Legionella longbeachae
  154. Infección por Legionella hackeliae
  155. Envenenamiento químico - metil clorpirifos
  156. Envenenamiento químico - fenetacarb
  157. Infección por Legionella feeleii
  158. Envenenamiento químico - bufencarb
  159. Envenenamiento químico - benfuracarb
  160. Envenenamiento químico - carbanolato
  161. Envenenamiento químico - mexacarbato
  162. Envenenamiento químico - aminocarb
  163. Envenenamiento químico - dioxacarb
  164. Envenenamiento químico - alanicarb
  165. Infección por Legionella anisa
  166. Envenenamiento químico - cloetocarb
  167. Envenenamiento químico - metaldehído
  168. Envenenamiento químico - dimetan
  169. Infección por Legionella cherrii
  170. Envenenamiento químico - dimetilan
  171. Envenenamiento químico - nitrilacarb
  172. Envenenamiento químico - brodifacoum
  173. Envenenamiento químico - metolcarb
  174. Envenenamiento químico - cadusafos
  175. Envenenamiento químico - fenvalerato
  176. Envenenamiento químico - gamma-cihalotrin
  177. Envenenamiento químico - sofamida
  178. Infección por Legionella bozemanii
  179. Envenenamiento químico - promecarb
  180. Infección por Legionella gesstiana
  181. Infección por Legionella dumofii
  182. Envenenamiento químico - tazimcarb
  183. Envenenamiento químico - carbosulfano
  184. Infección por Legionella donaldsonii
  185. Envenenamiento químico - dibromuro de diquat
  186. Envenenamiento químico - esfenvalerato
  187. Envenenamiento químico - demeton
  188. Envenenamiento químico - acrinatrina
  189. Infección por Legionella donaldsonil
  190. Envenenamiento químico - XMC
  191. Envenenamiento químico - metacrifos
  192. Envenenamiento por el rodenticida finale
  193. Envenenamiento químico - dimetrin
  194. Envenenamiento químico - silafluofen
  195. Envenenamiento químico - benoxafos
  196. Infección por Legionella cincinnatiensis
  197. Envenenamiento químico - forato
  198. Envenenamiento químico - ometoato
  199. Envenenamiento por el rodenticida indandione
  200. Envenenamiento por el rodenticida difetialona
  201. Envenenamiento químico - tiocarboxima
  202. Envenenamiento químico - fluvalinato
  203. Envenenamiento químico - endotion
  204. Envenenamiento químico - fosalone
  205. Envenenamiento por el rodenticida difenacorum
  206. Envenenamiento químico - carbofenotion
  207. Infección por Legionella monrovica
  208. Envenenamiento químico - yodofenfos
  209. Infección por Legionella isrealensis
  210. Infección por Legionella drancourtii
  211. Infección por Legionella rowbothamii
  212. Infección por Legionella erythra
  213. Envenenamiento químico - vamidotión
  214. Envenenamiento químico - azotoato
  215. Infección por Legionella londinensis
  216. Envenenamiento químico - tiofanox
  217. Envenenamiento químico - trifenfos
  218. Envenenamiento por el rodenticida Rodend
  219. Infección por Legionella waltersii
  220. Infección por Legionella bruneiensis
  221. Infección por Legionella gresilensis
  222. Infección por Legionella santicrucis
  223. Envenenamiento químico - praletrin
  224. Envenenamiento químico - biopermetrina
  225. Envenenamiento químico - fenflutrin
  226. Envenenamiento químico - cihalotrin
  227. Infección por Legionella quinlivanii
  228. Envenenamiento químico fosmet
  229. Infección por Legionella steigerwaltii
  230. Infección por Legionella parisiensis
  231. Envenenamiento químico - alfa-cipermetrina
  232. Infección por Legionella impletisoli
  233. Envenenamiento químico - bioresmetrina
  234. Infección por Legionella brunensis
  235. Envenenamiento químico - protoato
  236. Envenenamiento químico - furetrin
  237. Envenenamiento químico - tiometón
  238. Envenenamiento químico - protidatión
  239. Envenenamiento químico - etoato-metil
  240. Envenenamiento por el rodenticida Klerat
  241. Infección por Legionella rubrilucens
  242. Envenenamiento químico - demeton-metil
  243. Envenenamiento químico - mevinfos
  244. Envenenamiento químico - xililcarb
  245. Envenenamiento químico - fenpropratrin
  246. Envenenamiento químico - heptenofos
  247. Envenenamiento por el rodenticida coumaclor
  248. Envenenamiento químico - flucitrinato
  249. Infección por Legionella wadsworthii
  250. Envenenamiento por el rodenticida folgorat
  251. Envenenamiento químico - metil paratión
  252. Envenenamiento químico - butoxcaboxim
  253. Envenenamiento químico - imiprotrin
  254. Envenenamiento químico - protrifenbute
  255. Envenenamiento químico - teta-cipermetrina
  256. Envenenamiento químico - tetracloroetileno
  257. Envenenamiento complicado por oruga
  258. Infección por Legionella jamestowniensis
  259. Infección por Legionella spiritensis
  260. Envenenamiento químico - azinfos-metil
  261. Infección por Legionella tusconensis
  262. Envenenamiento químico - etoprofos
  263. Envenenamiento químico - profluthrin
  264. Infección por Legionella worsliensis
  265. Envenenamiento químico - azinfos-etil
  266. Envenenamiento químico - transpermetrín
  267. Envenenamiento químico - cloropirifos
  268. Envenenamiento químico - transflutrín
  269. Envenenamiento químico - oxideprofos
  270. Envenenamiento químico - metil tolclofos
  271. Envenenamiento por el rodenticida Mouser
  272. Envenenamiento por tubatoxina
  273. Envenenamiento químico - metiltriazotión
  274. Envenenamiento químico - azinofos-metil
  275. Envenenamiento químico - metil primifos
  276. Envenenamiento por el rodenticida coumafuril
  277. Envenenamiento químico - oxidisulfotón
  278. Infección por Legionella maceachernii
  279. Envenenamiento químico - bendiocarb
  280. Envenenamiento químico - demeton-S-metilsulfona
  281. Envenenamiento químico - mecarbam
  282. Infección por Legionella feelei
  283. Infección por Legionella adelaidensis
  284. Infección por Legionella gratiana
  285. Envenenamiento químico - fenobucarb
  286. Envenenamiento químico - etiofencarb
  287. Envenenamiento químico - butacarb
  288. Envenenamiento químico - tiodicarb
  289. Envenenamiento químico - decarbofurano
  290. Infección por Legionella yabuuchiae
  291. Infección por Legionella fallonii
  292. Envenenamiento químico - EMPC
  293. Envenenamiento químico - dialifos
  294. Infección por Legionella beliardensis
  295. Infección por Legionella fairfieldensis
  296. Infección por Legionella shakespearei
  297. Envenenamiento químico - formaldehído
  298. Envenenamiento químico - pirimicarb
  299. Envenenamiento químico - trimetacarb
  300. Envenenamiento químico - carbofurano
  301. Envenenamiento químico - dimetoato
  302. Infección por Legionella gormanii
  303. Envenenamiento químico - amidition
  304. Envenenamiento químico - furatiocarb
  305. Envenenamiento químico - bromadiolone
  306. Infección por Legionella lytica
  307. Envenenamiento químico - bifentrina
  308. Infección por Legionella jordanis
  309. Envenenamiento químico - bioaletrina
  310. Infección por Legionella oakridgensis
  311. Envenenamiento químico - bartrina
  312. Envenenamiento químico - deltametrin
  313. Envenenamiento químico - demeton-O
  314. Envenenamiento químico - amiton
  315. Envenenamiento químico - bifenil
  316. Envenenamiento químico - gamma-cialotrin
  317. Envenenamiento químico - ciantoato
  318. Envenenamiento por el rodenticida difacinone
  319. Infección por Legionella sainthelensi
  320. Envenenamiento químico - dicresil
  321. Envenenamiento químico - isoprocarb
  322. Envenenamiento químico - cicletrina
  323. Envenenamiento químico - hinquincarb
  324. Envenenamiento químico - cismetrina
  325. Envenenamiento químico - halfenprox
  326. Envenenamiento químico - bioetanometrina
  327. Envenenamiento químico - fosfamidón
  328. Infección por Legionella busanensis
  329. Infección por Legionella lansingensis
  330. Envenenamiento químico - dimeflutrin
  331. Envenenamiento químico - fenkaptón
  332. Envenenamiento químico - fenclorfos
  333. Envenenamiento por el rodenticida Havoc
  334. Envenenamiento químico - promacil
  335. Envenenamiento químico - empentrin
  336. Infección por Legionella drozanskii
  337. Infección por Legionella wadsorthii
  338. Envenenamiento químico - alixicarb
  339. Envenenamiento químico - foxim
  340. Envenenamiento químico - anhídrido trimelítico
  341. Envenenamiento químico - butocarboxim
  342. Envenenamiento químico - etrimfos
  343. Infección por Legionella nautarum
  344. Envenenamiento químico - beta-cipermetrina
  345. Envenenamiento por el rodenticida flocoumafén
  346. Envenenamiento químico - rotenona
  347. Envenenamiento químico - beta-ciflutrina
  348. Envenenamiento químico - isofenfos
  349. Envenenamiento químico - tau-fluvalinato
  350. Envenenamiento químico - fenpiritrin
  351. Envenenamiento químico - fonofos
  352. Envenenamiento químico - azinfos
  353. Envenenamiento químico - oxamil
  354. Envenenamiento por el rodenticida Pindone
  355. Infección por Legionella tauriensis
  356. Envenenamiento químico - quinalfos
  357. Envenenamiento por el rodenticida clorofacinona
  358. Envenenamiento por el rodenticida Volak
  359. Envenenamiento químico - teflutrín
  360. Envenenamiento químico - sulfotep
  361. Envenenamiento químico - formotion
  362. Envenenamiento por el rodenticida Volid
  363. Envenenamiento por el rodenticida Talon
  364. Envenenamiento químico - tralometrín
  365. Envenenamiento químico - azinfosmetil
  366. Envenenamiento químico - fenitrotion
  367. Infección por Legionella quateirensis
  368. Envenenamiento químico - cifenotrin
  369. Envenenamiento químico - ciflutrin
  370. Envenenamiento químico - pirimitato
  371. Envenenamiento químico - demeton-O-metil
  372. Envenenamiento químico - flufenprox
  373. Envenenamiento químico - piretroide
  374. Envenenamiento químico - demeton-S-metil
  375. Envenenamiento químico - azinfosetil
  376. Envenenamiento químico - metoflutrin
  377. Envenenamiento químico - atil-gusatión
  378. Envenenamiento químico - quintiofos
  379. Envenenamiento químico - etil gution
  380. Envenenamiento químico - gutión (etil)
  381. Envenenamiento por el rodenticida Matikus
  382. Envenenamiento químico - triazotión
  383. Gripe y resfriado
  384. Hipertensión acelerada
  385. Hipertensión renovascular La hipertensión renovascular es presión sanguínea alta que se debe a estrechamiento o daño de los vasos sanguíneos renales, lo cual obstaculiza el flujo adecuado de sangre a través de los riñones....más »
  386. Hipertensión resistente
  387. Eritroleucemia aguda
  388. Resfriado relacionado a adenovirus Una gripe relacionada a adenovirus es una infección contagiosa relativamente menor de la nariz y garganta causada por el adenovirus.Aunque las gripes pueden causar malestar, no son consideradas una condición seria....más »
  389. Cirrosis biliar
  390. Gripe aviar (inluenza aviar)
  391. Alergia química
  392. Gripe relacionada a coronavirus
  393. Gripe relacionada al virus Coxsackie
  394. Gripe relacionada a ecovirus Una gripe relacionada a echovirus es una infección contagiosa relativamente menor de la nariz y garganta causada por el echovirus.Aunque las gripes pueden causar malestar, no son consideradas una condición seria....más »
  395. Gripe relacionada a enterovirus Una gripe relacionada a enterovirus es una infección contagiosa relativamente menor de la nariz y garganta causada por el enterovirus.Aunque las gripes pueden causar malestar, no son consideradas una condición seria....más »
  396. Anemia de Fanconi
  397. Anemia de Fanconi - grupo de complementación A
  398. Anemia de Fanconi - grupo de complementación B
  399. Anemia de Fanconi - grupo de complementación C
  400. Anemia de Fanconi - grupo de complementación D1
  401. Anemia de Fanconi - grupo de complementación D2
  402. Anemia de Fanconi - grupo de complementación E
  403. Anemia de Fanconi - grupo de complementación F
  404. Anemia de Fanconi - grupo de complementación G
  405. Anemia de Fanconi - grupo de complementación I
  406. Anemia de Fanconi - grupo de complementación J
  407. Anemia de Fanconi - grupo de complementación L
  408. Anemia de Fanconi - grupo de complementación M
  409. Anemia de Fanconi - grupo de complementación N
  410. Anemia de Fanconi - variante Estren-Dameshek
  411. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - chocolate
  412. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - sulfito
  413. Alergia alimentaria - carne de res
  414. Alergia alimentaria - trigo sarraceno
  415. Alergia alimentaria - carne de pollo
  416. Alergia alimentaria - carne de pato
  417. Alergia alimentaria - carne de ganzo
  418. Alergia alimentaria - cordero
  419. Alergia alimentaria - carne
  420. Alergia alimentaria - cerdo
  421. Alergia alimentaria - carne roja
  422. Enfermedad por almacenamiento de glucógeno tipo I
  423. Gripe H1N1
  424. Hipertensión en niños
  425. Hipertensión en niños desde los 11 hasta la adolescencia
  426. Hipertensión en niños de uno a diez años
  427. Trastornos parecidos a la hipertensión
  428. Miopatía, miofibrilar, relacionada a BAG3
  429. Nasofaringitis La nasofaringitis es una enfermedad infecciosa viral contagiosa del sistema respiratorio superior, principalmente.Es la enfermedad infecciosa más común en humanos....más »
  430. Alergia no relacionada a los alimentos - alcohol amilcinámico
  431. Alergia no relacionada a los alimentos - anisil alcohol
  432. Alergia no relacionada a los alimentos - bencil alcohol
  433. Alergia no relacionada a los alimentos - salicilato de bencilo
  434. Alergia no relacionada a los alimentos - alcohol cinámico
  435. Alergia no relacionada a los alimentos - aldehido cinámico
  436. Alergia no relacionada a los alimentos - cumarina
  437. Alergia no relacionada a los alimentos - eugenol
  438. Alergia no relacionada a los alimentos - geraniol
  439. Alergia no relacionada a los alimentos - hidroxicitronela
  440. Alergia no relacionada a los alimentos - isoeugenol
  441. Alergia no relacionada a los alimentos - almizcle de abelmosco
  442. Alergia no relacionada a los alimentos - Evernia prunastri
  443. Alergia no relacionada a los alimentos - perfume
  444. Alergia no relacionada a los alimentos - aceite de sándalo
  445. Alergia no relacionada a los alimentos - brea de árbol
  446. Gripe relacionada a ortomixovirus Una gripe relacionada a ortomixovirus es una infección contagiosa relativamente menor de la nariz y garganta causada por el ortomixovirus.Aunque las gripes pueden causar malestar, no son consideradas una condición seria....más »
  447. Gripe relacionada a paramixovirus Una gripe relacionada a paramixovirus es una infección contagiosa relativamente menor de la nariz y garganta causada por el paramixovirus.Aunque las gripes pueden causar malestar, no son consideradas una condición seria....más »
  448. Gripe relacionada al virus sincitial respiratorio
  449. Gripe relacionada a rinovirus
  450. Cirrosis biliar secundaria
  451. Influenza tipo A
  452. Influenza tipo A, subtipo H1
  453. Influenza tipo A, subtipo H10N7
  454. Influenza tipo A, subtipo H1N1
  455. Influenza tipo A, subtipo H1N2
  456. Influenza tipo A, subtipo H2N2
  457. Influenza tipo A, subtipo H3N2
  458. Influenza tipo A, subtipo H5
  459. Influenza tipo A, subtipo H5N1
  460. Influenza tipo A, subtipo H7
  461. Influenza tipo A, subtipo H7N2
  462. Influenza tipo A, subtipo H7N3
  463. Influenza tipo A, subtipo H7N7
  464. Influenza tipo A, subtipo H9
  465. Influenza tipo A, subtipo H9N2
  466. Influenza tipo B
  467. Influenza tipo C La influenza Tipo C es un subtipo del virus de la influenza que sólo rara vez infecta a las personas y tiende a causar sólo enfermedad leve.Hasta donde se sabe no causa epidemias o pandemias.La influenza es una infección respiratoria....más »
  468. Síndrome de Char Un muy raro trastorno genético caracterizado principalmente por una apariencia facial inusual, dedos de las manos pequeños y anormales y una anormalidad cardiaca....más »
  469. Envenenamiento químico - cadmio
  470. Síndrome de Culler-Jones
  471. Alergia mixta por diclorhidrato de etilendiamina
  472. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »
  473. Alergia alimentaria - maní
  474. Síndrome de Gardner-Morrisson-Abbot Un raro síndrome caracterizado por trombocitopenia y varias otras anormalidades presentes al nacimiento....más »
  475. Reacción adversa a agente a base de plantas - ginkgo biloba
  476. Sobredosis de agente a base de plantas - gingseng
  477. Síndrome de Herrmann Un raro trastorno caracterizado por sordera, diabetes, enfermedad renal, disfunción cerebral y espasmos musculares....más »
  478. Síndrome de Hutchinson Gilford Un raro trastorno genético caracterizado por alopecia y apariencia senil....más »
  479. Hipertensión debido a estenosis bilateral de la arteria renal La hipertensión debido a estenosis bilateral de la arteria renal es presión arterial alta que ocurre debido a estrechamiento de los vasos sanguíneos renales, lo cual evita que la sangre fluya a través de los riñones adecuadamente....más »
  480. Hipertensión debido a coartación de la aorta
  481. Envenenamiento por Nephthytis
  482. Síndrome de Sackey-Sakati-Aur
  483. Lesión cerebral traumática Lesión cerebral debido a trauma o accidente....más »
  484. Síndrome de Waaler Aarskog Un raro síndrome caracterizado principalmente por hidrocefalia y omóplato desplazado hacia arriba (anomalía de Sprengel)....más »

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »

Verificador de síntomas: Fatiga, Síntomas en la nariz

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fatiga, Síntomas en la nariz Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.