Fiebre de bajo grado

Fiebre de bajo grado: Introducción

Fiebre: Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones... más » »

Fiebre de bajo grado: Causas

Fiebre de bajo grado: 64 Causas generadas:

  1. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  2. Endocarditis infecciosa
  3. Enfermedades autoinmunes Un grupo de trastornos en los cuales la causa principal es una reacción inflamatoria causada por el sistema inmunológico del propio cuerpo que ataca a los tejidos...más »
  4. Mastitis Seno infectado que es común en madres que amamantan....más »
  5. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  6. Apendicitis crónica Inflamación recurrente del apéndice....más »
  7. Fiebre del dengue Una enfermedad viral aguda caracterizada por fiebre, erupción y mialgia causada por un flavivirus que es transmitido por mosquitos....más »
  8. Fiebre Q Una enfermedad causada por Coxiella burnetti que causa fiebre, dolor de cabeza y dolor muscular....más »
  9. Infección de la herida Infección de una herida en la piel....más »
  10. Enfermedad inflamatoria pelviana Infección del útero y trompas de Falopio....más »

Fiebre de bajo grado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Fiebre de bajo grado: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Fiebre de bajo grado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Fiebre de bajo grado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Fiebre de bajo grado: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Fiebre de bajo grado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fiebre de bajo grado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Mastitis...La mastitis es una infección o inflamación del seno que ocurre principalmente en madres que amamantan. La presentación típica es una mujer joven que amamanta ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Apendicitis crónica...La apendicitis es una inflamación del apéndice y puede aparecer de manera aguda o crónica. La apendicitis aguda es un ataque grave y súbito mientras que ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »

Verificador de síntomas: Fiebre de bajo grado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fiebre de bajo grado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.