Fiebre de origen desconocido

Fiebre de origen desconocido: Causas

Fiebre de origen desconocido: 142 Causas generadas:

  1. SIDA
  2. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  3. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  4. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  5. Absceso Nombre general para cualquier masa o inflamación llena de pus...más »
  6. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  7. Amibiasis Una infección intestinal causada por un organismo amebiano parasitario.Usualmente se asocia con malos hábitos higiénicos....más »
  8. Coccidioidomicosis
  9. Fiebre manchada de las montañas rocosas Una infección bacteriana causada por Rickettsia rickettsii y transmitida por garrapatas.La condición causa fiebre y una erupción característica y puede ser fatal en casos severos o no tratados....más »
  10. Blastomicosis Una infección micótica causada por Blastomyces dermatitidis y que ocasiona compromiso de los pulmones, piel, hueso y tracto genitourinario....más »

Fiebre de origen desconocido: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Fiebre de origen desconocido: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Fiebre de origen desconocido: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Fiebre de origen desconocido: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Fiebre de origen desconocido: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fiebre de origen desconocido: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Fiebre de origen desconocido: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »

Verificador de síntomas: Fiebre de origen desconocido

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fiebre de origen desconocido Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.