Fiebre en niños

Fiebre en niños: Introducción

Fiebre: Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones... más » »

Fiebre en niños: Causas

Fiebre en niños: 59 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Crohn
  2. Artritis reumatoidea juvenil Artritis crónica que afecta a niños y adolescentes....más »
  3. Enfermedad de Kawasaki Una enfermedad de la niñez que generalmente afecta la piel, boca y ganglios linfáticos....más »
  4. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  5. Leucemia aguda Una condición aguda que afecta una línea celular de la sangre y que muestra poca o ninguna diferenciación...más »
  6. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  7. Enfermedad por rasguño de gato Una enfermedad infecciosa transmitida por medio de mordedura, arañazo o lamida de gato y que ocasiona principalmente dolor e inflamación de los ganglios linfáticos.La condición puede ser leve o severa....más »
  8. Varicela Infección viral común....más »
  9. Rubeola
  10. Influenza tipo A, subtipo H1

Fiebre en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Fiebre en niños: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Fiebre en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Fiebre en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Fiebre en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fiebre en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Agammaglobulinemia...Una rara condición hereditaria que afecta principalmente a hombres. ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Meningitis bacteriana...Una infección bacteriana que ocasiona inflamación de las meninges del cerebro. Las meninges son las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Enfermedad de Kawasaki...Una condición caracterizada por fiebre alta, erupción, inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello y dolor. La condición usualmente ocurre solamente ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »

Verificador de síntomas: Fiebre en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fiebre en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.