Fiebre leve

Fiebre leve: Introducción

Fiebre: Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones... más » »

Fiebre leve: Causas

Fiebre leve: 64 Causas generadas:

  1. Sarcoma de Ewing
  2. Tumor de Wilms
  3. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  4. Tiroiditis Inflamación de la glándula tiroides...más »
  5. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  6. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  7. Chlamydia pneumoniae Tipo bacteriano específico de la neumonía....más »
  8. Ántrax Una grave enfermedad bacteriana infecciosa que puede ser fatal....más »
  9. Ántrax pulmonar Ántrax pulmonar inhalado, la forma más severa del ántrax....más »
  10. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »

Fiebre leve: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Fiebre leve: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Fiebre leve: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Fiebre leve: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Fiebre leve: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fiebre leve: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Sinusitis...Esta sección se refiere a la sinusitis como un síntoma o complicación de otras condiciones subyacentes. Consultar también los síntomas de sinusitis o información ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Tumor de Wilms...Un tumor maligno del riñón que ocurre predominantemente en niños menores a los 5 años de edad. Es el cáncer renal más común en niños. El tumor de Wilms ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Bronquitis crónica...La bronquitis crónica es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar ... más »

Verificador de síntomas: Fiebre leve

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fiebre leve Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.