Forma anormal de la cabeza en niños

Forma anormal de la cabeza en niños: Causas

Forma anormal de la cabeza en niños: 21 Causas generadas:

  1. Neurofibromatosis Trastornos de los nervios que con frecuencia ocasionan tumores en los nervios....más »
  2. Síndrome de de Soto Un raro trastorno hereditario caracterizado por crecimiento excesivo durante los primeros años de vida, al igual que varias otras anormalidades mentales y físicas....más »
  3. Acondroplasia Un trastorno caracterizado por problemas con el crecimiento óseo....más »
  4. Síndrome de Robinow Un trastorno genético extremadamente raro caracterizado por enanismo y anormalidades faciales....más »
  5. Hidrocéfalo Una rara condición en la cual el flujo normal de líquido cefalorraquídeo es obstaculizado por ventrículos cerebrales dilatados, lo cual hace que el líquido se acumule en el cráneo y en consecuencia resulta en aumento de la presión cerebral....más »
  6. Síndrome de Cornelia de Lange Un muy raro trastorno que involucra retardo del desarrollo físico y varias malformaciones que involucran la cabeza, cara y extremidades.La gravedad de los síntomas es variable....más »
  7. Síndrome Cri-du-chat
  8. Síndrome de Smith-Lemli-Opitz Una rara condición genética que involucra un defecto severo en el proceso de la síntesis de colesterol que resulta en bajos niveles de colesterol en las células pero altos niveles de las sustancias químicas que son transformadas en colesterol....más »
  9. Síndrome de alcoholismo fetal Un patrón de defectos mentales y físicos congénitos causados por uso excesivo de alcohol durante el embarazo.El rango y severidad de los síntomas puede variar ampliamente....más »
  10. Síndrome de Crouzon Una condición que se caracteriza por disostosis craniofacial....más »

Forma anormal de la cabeza en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Forma anormal de la cabeza en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Forma anormal de la cabeza en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Forma anormal de la cabeza en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Forma anormal de la cabeza en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Forma anormal de la cabeza en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Verificador de síntomas: Forma anormal de la cabeza en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Forma anormal de la cabeza en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.