Forúnculos

Forúnculos: Causas

Forúnculos: 12 Causas generadas:

  1. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  2. Condiciones de deficiencia inmunológica Cualquiera de varias enfermedades que suprimen el sistema inmunológico....más »
  3. Condiciones de los ancianos Cualquiera de las condiciones que afectan a los ancianos....más »
  4. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  5. Foliculitis pustular eosinofílica Un raro trastorno de la piel caracterizado por el desarrollo recurrente de pápulas y pústulas cutáneas características....más »
  6. Acné vulgar
  7. Infección estafilocóccica Cualquier infección causada por la bacteria estafilocócica...más »
  8. Ántrax Una grave enfermedad bacteriana infecciosa que puede ser fatal....más »
  9. Síndrome SAPHO Un raro trastorno que involucra la piel (acné, pustulosis), hueso (hiperostosis, osteítis) y problemas articulares....más »
  10. Hidradenitis supurativa Una infección bacteriana de la piel que ocurre cuando las glándulas sudoríparas se obstruyen.Se forman nódulos inflamados, que producen pus y eventualmente causan cicatrización.Afecta principalmente las glándulas sudoríparas en las axilas, ingle, senos y áreas anales....más »

Forúnculos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Forúnculos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Forúnculos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Forúnculos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Obesidad...El exceso de peso corporal puede indicar obesidad como una condición independiente. La obesidad también puede surgir debido a varias condiciones subyacentes ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »

Verificador de síntomas: Forúnculos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Forúnculos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.