Frecuencia cardiaca lenta

Frecuencia cardiaca lenta: Causas

Frecuencia cardiaca lenta: 68 Causas generadas:

  1. Bradicardia sinusal Una condición que se caracteriza por una frecuencia cardiaca lenta....más »
  2. Ictericia obstructiva Condición en la cual el bloqueo del flujo de bilis desde el hígado causa derrame de productos biliares a la sangre y excreción incompleta de bilis del cuerpo....más »
  3. Mixedema Trastorno de la piel y tejido blando usualmente debido a hipotiroidismo...más »
  4. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  5. Hipotermia Baja temperatura corporal...más »
  6. Estenosis aórtica Una condición que afecta la válvula aórtica del corazón, lo cual resulta en estenosis de la válvula....más »
  7. Síndrome del seno enfermo Trastorno del ritmo cardiaco....más »
  8. Bloqueo cardiaco congénito Una rara enfermedad cardiaca congénita en la cual una frecuencia cardiaca más lenta es causada por defectos en el sistema de conducción del corazón.La condición usualmente es asintomática e inocua, pero en casos severos (bloqueo AV completo) pueden ocurrir varios síntomas y muerte súbita....más »
  9. Bloqueo cardiaco Falla de los controles del ritmo normal del corazón que llevan a arritmia...más »
  10. Isquemia Suministro inadecuado de sangre a los tejidos, usualmente causado por un problema en el vaso sanguíneo....más »

Frecuencia cardiaca lenta: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Frecuencia cardiaca lenta: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Frecuencia cardiaca lenta: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Frecuencia cardiaca lenta: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Frecuencia cardiaca lenta: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Frecuencia cardiaca lenta: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Frecuencia cardiaca lenta: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Frecuencia cardiaca lenta: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

  • prozac (fluoxetine) + Inderal (propranolol)
  • prozac (fluoxetine) + Lopressor (Metoprolol)
  • prozac (fluoxetine) + Toprol-XL (Metoprolol)
  • Toprol-XL + reserpine
  • Inderal + reserpine
  • »» medicación interacción »»

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Cardiomiopatía...La cardiomiopatía se refiere a la enfermedad que afecta el músculo cardiaco en sí mismo. No se considera que las enfermedades de las arterias del corazón ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Migraña común...Un dolor de cabeza o migraña que generalmente no es precedido por un aura. El dolor puede ocurrir en un lado de la cabeza únicamente. El inicio de este ... más »
  • Defectos cardiacos congénitos...Problemas o defectos cardiacos que están presentes al momento del nacimiento. Los defectos congénitos cardiacos pueden ser tan leves que pueden pasar desapercibidos ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »

Verificador de síntomas: Frecuencia cardiaca lenta

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Frecuencia cardiaca lenta Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.