Goteo urinario

Goteo urinario: Introducción

Urgencia urinaria: La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades... más » »

Goteo urinario: Causas

Goteo urinario: 19 Causas generadas:

  1. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  2. Constricción de la uretra Estrechamiento de la uretra...más »
  3. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  4. Próstata agrandada La hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento no canceroso de la próstata que puede restringir el flujo de orina desde la vejiga....más »
  5. Cáncer de próstata Cáncer de la próstata....más »
  6. Trastornos nerviosos autonómicos Un trastorno del sistema nervioso relacionado a la regulación de la actividad del músculo cardiaco, músculo liso y glándulas, usualmente restringido a los sistemas simpático y parasimpático....más »
  7. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  8. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »
  9. Incontinencia urinaria Disminución de la capacidad de controlar el flujo de orina....más »
  10. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »

Goteo urinario: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Goteo urinario: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Goteo urinario: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Goteo urinario: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Goteo urinario: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Goteo urinario: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Goteo urinario: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Obesidad...El exceso de peso corporal puede indicar obesidad como una condición independiente. La obesidad también puede surgir debido a varias condiciones subyacentes ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Constricción de la uretra...Un estrechamiento anormal de la uretra, que es el tubo que permite que la orina salga del cuerpo. En los hombres la uretra también permite que el semen ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Condiciones de la próstata...Cualquier condición que afecta la próstata. La próstata es un órgano masculino interno que produce el líquido que se combina con la esperma para formar ... más »

Verificador de síntomas: Goteo urinario

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Goteo urinario Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.