Hallazgos anormales en el frotis sanguíneo en niños

Hallazgos anormales en el frotis sanguíneo en niños: Causas

Hallazgos anormales en el frotis sanguíneo en niños: 23 Causas generadas:

  1. Esferocitosis hereditaria Una rara condición genética caracterizada por un defecto de la membrana celular de los eritrocitos....más »
  2. Hiperesplenismo Una condición que se caracteriza por la exageración de la función de degradación de la sangre del bazo....más »
  3. Quemaduras Lesión debido a quemaduras y escaldaduras....más »
  4. Mielofibrosis Una rara condición en la cual una cicatrización o fibrosis progresiva de la médula ósea deteriora su capacidad para producir células sanguíneas, causando síntomas tales como anemia y agrandamiento del hígado y del bazo....más »
  5. Anemia megaloblástica
  6. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  7. Anemia hemolítica
  8. Hipofosfatasia Un raro trastorno genético caracterizado por extremidades cortas, enanismo y ausencia general de calcificación ósea....más »
  9. Anemia por deficiencia de hierro La anemia por deficiencia de hierro es una condición de la sangre que se caracteriza por bajos niveles de hierro en la sangre, lo cual lleva a una reducción del número de eritrocitos....más »
  10. Talasemia

Hallazgos anormales en el frotis sanguíneo en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hallazgos anormales en el frotis sanguíneo en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hallazgos anormales en el frotis sanguíneo en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hallazgos anormales en el frotis sanguíneo en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hallazgos anormales en el frotis sanguíneo en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hallazgos anormales en el frotis sanguíneo en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Deficiencia de hierro...El hierro es necesario para formar la sangre, y la carencia de hierro lleva a que haya muy pocos eritrocitos, una condición que se llama anemia. El cuerpo ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Tumor de Wilms...Un tumor maligno del riñón que ocurre predominantemente en niños menores a los 5 años de edad. Es el cáncer renal más común en niños. El tumor de Wilms ... más »
  • Enfermedad hepática crónica...Cualquiera de varias enfermedades hepáticas de larga duración tales como la hepatitis y la cirrosis. Las condiciones hepáticas crónicas tienden a destruir ... más »

Verificador de síntomas: Hallazgos anormales en el frotis sanguíneo en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hallazgos anormales en el frotis sanguíneo en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.