Heces acuosas

Heces acuosas: Introducción

Las heces acuosas son usualmente una forma de diarrea. También puede estar relacionada a heces pastosas (también dentro del espectro de diarrea). Muchas condiciones que causan heces acuosas serán listadas bajo diarrea.

Heces acuosas: Causas

Heces acuosas: 63 Causas generadas:

  1. Enfermedad inflamatoria intestinal Cualquier tipo de condición digestiva causada por inflamación intestinal...más »
  2. Enfermedad de Crohn
  3. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  4. Diarrea
  5. Cólera Una enfermedad bacteriana aguda transmitida por medio de alimentos o agua contaminada con heces humanas.La infección intestinal es causada por la bacteria Vibrio cholerae....más »
  6. Disentería Un término general para varios trastornos digestivos bacterianos....más »
  7. Anafilaxis Una reacción alérgica rara y potencialmente letal....más »
  8. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  9. Malabsorción Incapacidad para digerir los nutrientes adecuadamente...más »
  10. Disentería ciliar

Heces acuosas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Heces acuosas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Heces acuosas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Heces acuosas: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Heces acuosas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Heces acuosas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Heces flojas...Las heces blandas son usualmente una forma de diarrea y muchas condiciones que causan heces blandas se mencionan en la parte sobre diarrea. También puede ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Fiebre tifoidea...Una condición gastrointestinal que ocurre principalmente en el mundo en desarrollo. Es causada por una infección bacteriana, usualmente como una forma ... más »
  • Disentería viral...Una diarrea grave causada por un virus. La condición se caracteriza por inflamación del revestimiento del intestino grueso que causa diarrea, con frecuencia ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Diarrea infecciosa...Diarrea debido a una infección del sistema digestivo por una bacteria, virus o parásito. Este tipo de diarrea puede ser transmitida rápidamente a otras ... más »

Verificador de síntomas: Heces acuosas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Heces acuosas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.