Heces amarillas

Heces amarillas: Causas

Heces amarillas: 87 Causas generadas:

  1. Ictericia Problema de la bilis o el hígado que causa coloración amarillenta....más »
  2. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  3. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  4. Hepatitis A Infección viral contagiosa del hígado...más »
  5. Hepatitis C Infección hepática viral que se contagia por la sangre....más »
  6. Esteatorrea Heces voluminosas con mal olor...más »
  7. Atresia biliar Una rara condición que puede afectar a recién nacidos, en la cual el conducto biliar que lleva la bilis desde el hígado al intestino delgado está bloqueado o ausente....más »
  8. Ictericia obstructiva Condición en la cual el bloqueo del flujo de bilis desde el hígado causa derrame de productos biliares a la sangre y excreción incompleta de bilis del cuerpo....más »
  9. Colestasis Una condición en la cual el flujo de la bilis ha disminuido o se ha interrumpido totalmente....más »
  10. Enfermedad de Byler

Verificador de síntomas: Heces amarillas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Heces amarillas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.