Heces pálidas

Heces pálidas: Causas

Heces pálidas: 100 Causas generadas:

  1. Enfermedades digestivas Enfermedades que afectan el sistema digestivo....más »
  2. Trastorno biliar Cualquier condición que afecta los conductos biliares....más »
  3. Condiciones de la vesícula biliar Cualquier condición que afecta la vesícula biliar...más »
  4. Cálculos biliares Depósitos parecidos a piedras en la vesícula biliar....más »
  5. Atresia biliar Una rara condición que puede afectar a recién nacidos, en la cual el conducto biliar que lleva la bilis desde el hígado al intestino delgado está bloqueado o ausente....más »
  6. Colangitis esclerosante Enfermedad hereditaria crónica que causa inflamación y destrucción de los conductos biliares en y alrededor del hígado, con subsiguiente bloqueo del flujo de bilis....más »
  7. Cáncer del conducto biliar Un cáncer que surge en los conductos biliares del hígado....más »
  8. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  9. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  10. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »

Heces pálidas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Heces pálidas: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Heces pálidas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Heces pálidas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Heces pálidas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Heces pálidas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Piel amarilla...La coloración amarilla de la piel es un síntoma grave que amerita un rápido diagnóstico médico, porque por lo general es causada por ictericia con varias ... más »
  • Ojos amarillos...Ojos amarillos típicamente significan ictericia (ver los tipos de ictericia y causas de ictericia), lo cual con frecuencia está relacionado a un trastorno ... más »
  • Heces blancas...Las heces blancas son una forma de heces pálidas; consulte las causas de heces pálidas para ver una lista detallada de causas. ... más »
  • Heces amarillas...Las heces amarillas son una forma de heces pálidas; consulte las causas de heces pálidas para ver una lista detallada de causas. ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Trastorno biliar...Cualquier enfermedad que afecta el sistema biliar. El sistema biliar está formado por los conductos biliares, la vesícula biliar y otras estructuras que ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »
  • Colangitis esclerosante...Cicatrización y endurecimiento (esclerosis) de los tejidos de los conductos biliares debido a una inflamación del conducto biliar (colangitis). Este endurecimiento ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »

Verificador de síntomas: Heces pálidas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Heces pálidas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.