Heces sanguinolentas y tambíen Cambios del color de la orina

Síntomas

Heces sanguinolentas y tambíen Cambios del color de la orina: Causas

Heces sanguinolentas y tambíen Cambios del color de la orina: 50 Causas generadas:

  1. Telangiectasia hemorrágica hereditaria Un raro trastorno genético caracterizado por epistaxis y múltiples telangiectasias....más »
  2. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  3. Fractura pelviana Una fractura en el hueso de la pelvis...más »
  4. Envenenamiento complicado por oruga
  5. Cáncer cervical El cáncer cervical es un cáncer maligno del cuello uterino o área cervical....más »
  6. Gonorrea Enfermedad de transmisión sexual común que con frecuencia no causa síntomas....más »
  7. Esquistosomiasis Infección parasitaria por tremátodo en países en desarrollo....más »
  8. Esquistosomiasis japonica Un tremátodo que causa esquistosomiasis japónica....más »
  9. Esquistosomiasis mansoni Un tremátodo que causa esquistosomiasis mansoni....más »
  10. Anemia aplásica Un trastorno sanguíneo en el cual la médula ósea no produce suficientes nuevas células sanguíneas....más »

Heces sanguinolentas y tambíen Cambios del color de la orina: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Heces sanguinolentas y tambíen Cambios del color de la orina: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Heces sanguinolentas y tambíen Cambios del color de la orina: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Hemorragia rectal...La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »

Verificador de síntomas: Heces sanguinolentas, Cambios del color de la orina

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Heces sanguinolentas, Cambios del color de la orina Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.