Hematoma en la ingle y tambíen Hematoma en las encías

Hematoma en la ingle y tambíen Hematoma en las encías: Causas

Hematoma en la ingle y tambíen Hematoma en las encías: 2 Causas generadas:

  1. Coagulopatía Un trastorno de la sangre en el que ésta no se coagula normalmente....más »
  2. Septicemia bacteriana Sepsis del torrente sanguíneo causada por bacteriemia....más »

Síntomas

Información de síntomas

  • Sangrado debajo de la piel...Cualquier tipo de hemorragia debajo de la piel es una potencial emergencia médica porque puede ser una erupción hemorrágica que es causada por septicemia ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Esputo sanguinolento...La sangre en la boca o región oral puede provenir de varias fuentes y determinar la ubicación de la hemorragia es importante. La sangre puede deberse a ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »

Verificador de síntomas: Hematoma en la ingle, Hematoma en las encías

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hematoma en la ingle, Hematoma en las encías Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.