Hematoma en los glúteos

Hematoma en los glúteos: Causas

Hematoma en los glúteos: 6 Causas generadas:

  1. Coagulopatía Un trastorno de la sangre en el que ésta no se coagula normalmente....más »
  2. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  3. Fractura de la columna Una fractura de una o múltiples vértebras óseas...más »
  4. Abuso de menores Abuso físico, sexual, emocional o descuido de un niño....más »
  5. Púrpura simple Formación de hematomas que ocurre principalmente en las mujeres...más »

Hematoma en los glúteos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hematoma en los glúteos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hematoma en los glúteos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Fractura de la columna...Una fractura de cualquiera de las vértebras de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula espinal. Si la fractura ... más »
  • Púrpura simple...Una condición caracterizada por una tendencia a formar hematomas fácilmente debido a la fragilidad de los vasos sanguíneos. Un hematoma puede aparecer ... más »

Verificador de síntomas: Hematoma en los glúteos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hematoma en los glúteos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.