Hemorragia vaginal y tambíen Sangrado menstrual profuso o prolongado

Hemorragia vaginal y tambíen Sangrado menstrual profuso o prolongado: Causas

Hemorragia vaginal y tambíen Sangrado menstrual profuso o prolongado: 11 Causas generadas:

  1. Sangrado uterino disfuncional Hemorragia uterina no relacionada a los periodos....más »
  2. Endometriosis Tejido uterino en lugar incorrecto, lo cual causa tejido cicatrizal....más »
  3. Fibromas uterinos Nódulos benignos en la pared uterina....más »
  4. Púrpura trombocitopénica autoinmune Un raro trastorno sanguíneo en el cual un bajo número de plaquetas deteriora la capacidad de la sangre para coagularse y ocasiona hemorragia en la piel y membranas mucosas....más »
  5. Aborto Pérdida del útero sin interferencia humana....más »
  6. Enfermedad inflamatoria pelviana Infección del útero y trompas de Falopio....más »
  7. Adenomiosis Un raro trastorno en el cual el endometrio (revestimiento del útero) crece dentro de las paredes musculares del útero.La condición en general es inocua pero puede ser muy dolorosa....más »
  8. Cáncer endometrial Cáncer del endometrio (revestimiento del útero)....más »
  9. Pólipos cervicales Pólipos benignos en el cuello del útero....más »
  10. Cáncer cervical El cáncer cervical es un cáncer maligno del cuello uterino o área cervical....más »

Hemorragia vaginal y tambíen Sangrado menstrual profuso o prolongado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hemorragia vaginal y tambíen Sangrado menstrual profuso o prolongado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Períodos intensos...El sangrado menstrual copioso recibe el nombre de menorragia cuando sigue ciclos normales y puede tener varias causas subyacentes. Causas comunes incluyen ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dismenorrea...La dismenorrea se refiere a dolor con el periodo o cólicos menstruales. Cierto nivel de dolor con el periodo es común. Por otro lado, algunas mujeres aguantan ... más »
  • Dolor pelviano...El término "dolor pelviano" es usado con frecuencia para referirse a dolor en la región de los órganos reproductivos internos de la mujer. Sin embargo ... más »
  • Calambres...Las palabras "cólico" o "calambre" son usadas excesivamente en el mundo médico y pueden significar varios diferentes tipos de síntomas de cólicos o calambres ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »

Verificador de síntomas: Hemorragia vaginal, Sangrado menstrual profuso o prolongado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hemorragia vaginal, Sangrado menstrual profuso o prolongado Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.