Hemorragias por la nariz y tambíen Dolor

Síntomas

Hemorragias por la nariz y tambíen Dolor: Causas

Hemorragias por la nariz y tambíen Dolor: 108 Causas generadas:

  1. Anemia de células falciformes
  2. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  3. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  4. Hemofilia Enfermedad de la sangre usualmente genética que causa falla de la coagulación....más »
  5. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  6. Telangiectasia hemorrágica hereditaria Un raro trastorno genético caracterizado por epistaxis y múltiples telangiectasias....más »
  7. Cirrosis biliar
  8. Cirrosis biliar secundaria
  9. Condiciones de la nariz Cualquier condición que afecta la nariz...más »
  10. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  11. Leucemia aguda Una condición aguda que afecta una línea celular de la sangre y que muestra poca o ninguna diferenciación...más »
  12. Leucemia crónica Leucemia en la cual la línea celular está bien diferenciada, usualmente linfocitos B....más »
  13. Leucemia linfocítica aguda Forma infantil más común de la leucemia;también puede afectar a los adultos, especialmente sobre los 65....más »
  14. Cáncer de la nasofaringe Una condición que se caracteriza por un cáncer ubicado en la nasofaringe...más »
  15. Cáncer sinusal Cáncer que se origina a partir del revestimiento mucoso de los senos paranasales o raramente del hueso en sí mismo....más »
  16. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  17. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  18. Síndrome de Weil Forma severa de leptospirosis...más »
  19. Fiebre reumática Un trastorno inflamatorio que puede ocurrir como una complicación de infección bacteriana estreptocócica no tratada, tal como faringitis estreptocócica o fiebre escarlata.La condición puede afecta el cerebro, piel, corazón y articulaciones....más »
  20. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  21. Trastornos hemorrágicos Cualquier trastorno que produce hemorragia o moretones....más »
  22. Enfermedad de Von Willebrand Un raro trastorno de la coagulación de la sangre caracterizado por una deficiencia o defecto en una proteína plasmática llamada factor de von Willebrand, que ocasiona problemas hemorrágicos...más »
  23. Abuso de cocaína Droga estimulante que tiene varios efectos....más »
  24. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  25. Sinusitis aguda Una condición que se caracteriza por una reacción inflamatoria aguda que afecta los senos paranasales...más »
  26. Sinusitis crónica Forma crónica de sinusitis, inflamación de los senos paranasales....más »
  27. Hipertensión secundaria La hipertensión secundaria es presión arterial elevada que resulta de una causa subyacente tal como enfermedad renal.La hipertensión es una condición seria debido al hecho de que con frecuencia no causa síntomas hasta que es grave....más »
  28. Hipertensión maligna
  29. Anemia aplásica Un trastorno sanguíneo en el cual la médula ósea no produce suficientes nuevas células sanguíneas....más »
  30. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  31. Policitemia vera Una condición que se caracteriza por mieloproliferación de etiología desconocida....más »
  32. Tabique desviado Un tabique en la nariz que está desviado de la posición normal...más »
  33. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  34. Lesión ocular accidental La lesión accidental de un ojo...más »
  35. Fiebre recurrente Enfermedad transmitida por garrapatas con síntomas que desaparecen y luego vuelven...más »
  36. Virus Machupo Un virus que es la causa de una forma de fiebre hemorrágica que ocurre en Bolivia...más »
  37. Zigomicosis
  38. Enfermedades mieloproliferativas
  39. Cáncer de la cadera La presencia de crecimiento tumoral en el hueso de la cadera, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno);cáncer que probablemente afecta el hueso de la cadera...más »
  40. Tumor en la espalda La presencia de crecimiento tumoral en la vértebra, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  41. Tumor de la costilla La presencia de crecimiento tumoral en las costillas, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis óseas secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  42. Barotrauma Daño de los pulmones, oído o senos paranasales causado por cambios rápidos o extremos en la presión del aire....más »
  43. Granulomatosis linfomatoide Una rara enfermedad progresiva de los vasos sanguíneos en la cual lesiones nodulares destruyen los vasos sanguíneos; los pulmones, piel y sistema nervioso son los principales involucrados....más »
  44. Síndrome de Hermansky-Pudlak
  45. Anomalía de May-Hegglin
  46. Síndrome de Banti
  47. Angiofibroma juvenil Una condición caracterizada por un tumor benigno de la nasofaringe....más »
  48. Trombocitemia hemorrágica Un raro trastorno sanguíneo caracterizado por un mayor número de plaquetas en la sangre que con frecuencia ocasiona un agrandamiento del bazo, hemorragia y bloqueo de los vasos sanguíneos....más »
  49. Síndrome de Hermansky-Pudlak tipo 2
  50. Leucemia promielocítica aguda Un cáncer de la médula ósea caracterizado por una falta de células sanguíneas maduras y cantidades excesivas de células sanguíneas inmaduras (promielocitos)....más »
  51. Síndrome de la vena cava superior Una condición causada por compresión u obstrucción de la circulación normal de la vena cava superior, que lleva sangre desoxigenada desde los tejidos corporales al corazón....más »
  52. Penfigoide mucoso benigno Una rara enfermedad crónica que involucra formación de ampollas y cicatrización de las membranas mucosas, especialmente en la boca y conjuntiva del ojo....más »
  53. Enfermedad de Von Willebrand, tipo plaquetario Una condición que se caracteriza por herencia autosómica y un tiempo de sangría prolongado....más »
  54. Hemoglobina SC Un trastorno sanguíneo genético en el cual el paciente hereda un gen para la hemoglobina S de un padre y hemoglobina C de otro.La gravedad de los síntomas es variable....más »
  55. Hemoglobina S/hemoglobina O, árabe
  56. Mediastinitis fibrosante idiopática Una rara condición caracterizada por crecimiento excesivo de tejido fibroso y depósitos de colágeno dentro del pecho, lo cual puede comprimir varias partes dentro del pecho tal como el esófago, vías aéreas e incluso algunos vasos sanguíneos....más »
  57. Deficiencia del factor V
  58. Hemoglobina S/hemoglobina Lepore, Boston
  59. Hantavirosis Infección por hantavirus que es un virus de la familia Bunyaviridae.La infección generalmente causa enfermedades febriles severas que pueden incluir hemorragia, choque e incluso la muerte en algunos casos.La enfermedad es transmitida por roedores infectados....más »
  60. Hipertensión renal La hipertensión renovascular es presión sanguínea alta que se debe a estrechamiento o daño de los vasos sanguíneos renales, lo cual obstaculiza el flujo adecuado de sangre a través de los riñones....más »
  61. Fiebre hemorrágica de Omsk
  62. Rabdomiosarcoma de la órbita Un tipo de tumor que se encuentra alrededor del área del ojo (órbita).El tumor es usualmente maligno....más »
  63. Toxicidad crónica por vitamina A La ingestión excesiva crónica de vitamina A puede causar síntomas....más »
  64. Stachybotrys chartarum Un moho negro tóxico baboso que puede ser encontrado en ambientes internos húmedos.La exposición puede ocurrir por medio de la piel, ingestión o inhalación.Puede causar condiciones tales como el "síndrome del edificio enfermo"....más »
  65. Trombocitosis esencial, igual que en la trombocitemia esencial
  66. Carcinoma nasofaríngeo
  67. Estesioneuroblastoma
  68. Anemia aplásica congénita
  69. Síndrome de Banti
  70. Fiebre hemorrágica argentina
  71. Fiebre hemorrágica boliviana
  72. Síndrome de Timme
  73. Anemia aplásica adquirida
  74. Disautonomía colinérgica aguda
  75. Pancitopenia Un término usado para describir la falta de todos los diferentes tipos de células sanguíneas: células rojas, blancas y plaquetas.El cáncer, las infecciones y las toxinas son algunas de las causas de pancitopenia.Los síntomas dependen de la severidad de la deficiencia....más »
  76. Mucormicosis
  77. Rinosporidiosis
  78. Zigomicosis rinocerebral
  79. Mucormicosis rinocerebral
  80. Envenenamiento químico - metaldehído
  81. Envenenamiento químico - dibromuro de diquat
  82. Envenenamiento químico - boratos
  83. Envenenamiento químico - tetracloroetileno
  84. Envenenamiento químico - formaldehído
  85. Reacción adversa a agente a base de plantas - clavo
  86. Envenenamiento químico - vanadio
  87. Envenenamiento químico - bifenil
  88. Envenenamiento químico - tetril
  89. Envenenamiento por la serpiente marrón
  90. Reacción adversa a agente a base de plantas - aceite de poleo
  91. Hipertensión acelerada
  92. Acitretina - agente teratogénico
  93. Abuso de pegamento
  94. Adicción al pegamento
  95. Abuso de aerosoles
  96. Adicción a los aerosoles
  97. Restricción dietética excesiva La limitación excesiva de la ingesta de alimentos puede llevar a problemas y consecuencias tales como mareo, depresión, problemas intestinales, edema y retardo del crecimiento....más »
  98. Hipertensión debido a estenosis bilateral de la arteria renal La hipertensión debido a estenosis bilateral de la arteria renal es presión arterial alta que ocurre debido a estrechamiento de los vasos sanguíneos renales, lo cual evita que la sangre fluya a través de los riñones adecuadamente....más »
  99. Hipertensión debido a coartación de la aorta
  100. Abuso de sustancias inhaladas
  101. Adicción a sustancias inhaladas
  102. Trombocitopenia de May-Hegglin
  103. Hipertensión renovascular La hipertensión renovascular es presión sanguínea alta que se debe a estrechamiento o daño de los vasos sanguíneos renales, lo cual obstaculiza el flujo adecuado de sangre a través de los riñones....más »
  104. Hipertensión resistente
  105. Abuso de solventes
  106. Adicción a los solventes
  107. Flurazepam - agente teratogénico

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »

Verificador de síntomas: Hemorragias por la nariz, Dolor

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hemorragias por la nariz, Dolor Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.