Hiperactividad

Hiperactividad: Causas

Hiperactividad: 260 Causas generadas:

  1. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  2. Hiperparatiroidismo Aumento de la secreción de hormona paratiroidea por la glándula paratiroides....más »
  3. Acatisia Tipo específico de sensación de intranquilidad o ansiedad (usualmente debido a medicamentos)....más »
  4. Síndrome de la pierna inquieta El síndrome de la pierna inquieta es una condición caracterizada por una necesidad irresistible de mover el cuerpo para detener sensaciones incómodas o extrañas.Por lo general afecta las piernas, pero también puede afectar los brazos o el torso....más »
  5. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  6. Neurosífilis
  7. Síndrome de X frágil Un raro trastorno hereditario caracterizado por varias anormalidades físicas al igual que retardo mental.Los síntomas son más leves en las mujeres....más »
  8. Encefalitis Infección peligrosa del cerebro...más »
  9. Lesión cerebral traumática leve Lesión cerebral leve causada por trauma, accidente o lesión...más »
  10. Trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto

Verificador de síntomas: Hiperactividad

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hiperactividad Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.