Hiperactividad

Hiperactividad: Causas

Hiperactividad: 260 Causas generadas:

  1. Pubertad Maduración sexual y física en los adolescentes...más »
  2. Trastorno de déficit de atención e hiperactividad Trastorno del comportamiento con hiperactividad y/o falta de atención....más »
  3. Trastorno de déficit de atención e hiperactividad
  4. Trastornos de la visión Cualquier condición que involucra problemas con la visión.Los tres tipos principales de trastornos de la visión son hipermetropía, miopía y astigmatismo....más »
  5. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  6. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  7. Enfermedad mental Cualquier síndrome psicológico....más »
  8. Manía Estado de ánimo eufórico inapropiado....más »
  9. Trastorno bipolar Ciclos de manía y depresión;comúnmente llamados "maníaco-depresión"....más »
  10. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »

Hiperactividad: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hiperactividad: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Hiperactividad: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hiperactividad: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hiperactividad: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hiperactividad: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hiperactividad: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Hiperactividad: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Intranquilidad...La intranquilidad debe ser distinguida de otros síntomas similares tales como hiperactividad, nerviosismo o irritabilidad. ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD), también llamado anteriormente trastorno de déficit de atención (ADD), es un trastorno del ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad es un trastorno común del desarrollo del comportamiento neurológico que usualmente ocurre en la niñez ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »
  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Daño cerebral...Daño al cerebro que puede ocurrir debido a una variedad de lesiones y enfermedades. El daño cerebral puede ser localizado como en un ACV o generalizado ... más »

Verificador de síntomas: Hiperactividad

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hiperactividad Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.