Hiperglicemia

Hiperglicemia: Causas

Hiperglicemia: 79 Causas generadas:

  1. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  2. Intolerancia a la glucosa Leves problemas del metabolismo de la glucosa que no son lo suficientemente severos para ser llamados diabetes....más »
  3. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  4. Feocromocitoma
  5. Vipoma Un raro trastorno causado por un aumento de la secreción de péptido intestinal vasoactivo por el páncreas.El síndrome con frecuencia es causado por un tumor de células de los islotes (excepto por células beta) en el páncreas....más »
  6. Bumetanida - agente teratogénico
  7. Diabetes gestacional Diabetes que ocurre en mujeres embarazadas, usualmente desapareciendo después del nacimiento....más »
  8. Distrofia miotónica
  9. Síndrome de Fanconi-Bickel Un raro trastorno hereditario en el cual el deterioro del metabolismo de los carbohidratos resulta en una acumulación de glucógeno en el hígado....más »
  10. Cáncer pancreático El cáncer pancreático es una neoplasia maligna del páncreas...más »

Hiperglicemia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hiperglicemia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hiperglicemia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hiperglicemia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hiperglicemia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hiperglicemia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Hiperglicemia: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Hiperglicemia: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas parecidos a los de la diabetes...Los elevados niveles de azúcar en la sangre y otros síntomas parecidos a los de la diabetes no necesariamente siempre significan diabetes, o también pueden ... más »
  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Diabetes tipo 1...La diabetes tipo 1 (también llamada "diabetes mellitus insulinodependiente" o "diabetes juvenil") es la forma grave de la diabetes que requiere insulina ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »
  • Intolerancia a la glucosa...La intolerancia a la glucosa significa que se tienen ciertos problemas con el procesamiento del azúcar pero que todavía no se tiene una diabetes desarrollada ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Feocromocitoma...El feocromocitoma es un raro tipo de tumor en las glándulas suprarrenales que causa una secreción excesiva de catecolaminas. Esto lleva principalmente ... más »
  • Diabetes gestacional...La diabetes mellitus gestacional es una forma de diabetes que ocurre en mujeres embarazadas. Usualmente sólo causa síntomas leves similares a los de la ... más »
  • Glucagonoma...El glucagonoma es un raro tipo de tumor pancreático endocrino. Esto significa que es un cáncer de las células endocrinas glandulares del páncreas más que ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Verificador de síntomas: Hiperglicemia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hiperglicemia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.