Causas: Hiperpigmentación

Hiperpigmentación: Causas

Mas Causas: Verificador de síntomas: Hiperpigmentación

Hiperpigmentación: 112 Causas generadas:

  1. Lunar Áreas de crecimiento oscuro en la piel;todas las personas tienen algunas....más »
  2. Marca de nacimiento Marca en la piel que aparece desde el nacimiento....más »
  3. Cloasma Marcas faciales rojas relacionadas a las hormonas en las mujeres...más »
  4. Hiperpigmentación
  5. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  6. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  7. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  8. Síndrome del ovario poliquístico El síndrome de ovario poliquístico es un trastorno endocrino que afecta a aproximadamente 5% de todas las mujeres....más »
  9. Acantosis nigricans Es una hiperpigmentación aterciopelada de la piel, escasamente definida, de color marrón a negro, que usualmente está presente en los pliegues posterior y lateral del cuello, axila, ingle, ombligo y otras áreas....más »
  10. Adrenoleucodistrofia

Mas síntomas: Verificador de síntomas: Hiperpigmentación

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hiperpigmentación Y TAMBÍEN:

Hiperpigmentación Y TAMBÍEN



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.