Hipogonadismo

Hipogonadismo: Causas

Hipogonadismo: 128 Causas generadas:

  1. Síndrome de Turner
  2. Hipopituarismo Un trastorno causado por disminución de los niveles de la hipófisis.Las hormonas producidas por la glándula hipófisis incluyen hormona del crecimiento, prolactina, hormona estimulante de la tiroides, hormona antidiurética y otras....más »
  3. Síndrome de Kallmann Una rara condición hereditaria caracterizada por hipogonadismo, eunucoidismo y deterioro o ausencia del sentido del olfato.La condición ocurre como resultado de la insuficiencia de una parte del hipotálamo, lo cual ocasiona desequilibrio hormonal....más »
  4. Síndrome de Klinefelter
  5. Síndrome de Sheehan Una rara condición que ocurre en mujeres que sufren una hemorragia uterina grave durante el parto.La pérdida de sangre resultante puede dañar la glándula hipófisis y ocasionar hipopituarismo....más »
  6. Deficiencia de zinc Cuando hay una deficiencia de zinc en el cuerpo de un individuo...más »
  7. Condiciones relacionadas a la radiación
  8. Fibromatosis múltiple no osificante Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de los huesos que hace que los huesos se fracturen fácilmente....más »
  9. Síndrome de Bardet-Biedl
  10. Síndrome de Borjeson-Forssman-Lehmann

Verificador de síntomas: Hipogonadismo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hipogonadismo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.