Hipogonadismo

Hipogonadismo: Causas

Hipogonadismo: 128 Causas generadas:

  1. Síndrome de Laurence-Moon
  2. Síndrome de Carpenter Un raro trastorno genético caracterizado por cierre prematuro de los huesos del cráneo, anormalidades craneofaciales, defectos cardiacos, retardo del crecimiento y otros trastornos....más »
  3. Hematocromatosis La hemocromatosis es la acumulación anormal de hierro en los órganos parenquimatosos, que lleva a toxicidad de los órganos.Es la enfermedad hepática hereditaria más común en blancos y el trastorno genético autosómico recesivo más común....más »
  4. Hipersecreción de hormona del crecimiento
  5. Nevos, mixoma auricular, neurofibromas mixoides, efelides
  6. Síndrome de Prader-Willi Un raro trastorno genético caracterizado por disminución del tono muscular, obesidad y manos y pies pequeños....más »
  7. Enfermedad hepática crónica Cualquier forma de enfermedad hepática crónica...más »
  8. Síndrome de Werner Una forma de envejecimiento prematuro en la cual las personas que lo padecen empiezan a envejecer durante la adolescencia o poco después y parecen viejos para el momento en que llegan a los 30 o 40.También pueden ocurrir formas más leves de la condición....más »
  9. Enfermedad de Camurati-Engelmann
  10. Síndrome 3-M Una rara condición genética que se caracteriza por rasgos físicos distintivos y grave retardo del crecimiento que empieza durante la etapa fetal.La inteligencia no resulta afectada....más »

Verificador de síntomas: Hipogonadismo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hipogonadismo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.