Hipokalemia

Hipokalemia: Causas

Hipokalemia: 49 Causas generadas:

  1. Diarrea
  2. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  3. Hiperaldosteronismo primario Una condición caracterizada por la producción excesiva y liberación a la circulación de aldolsterona...más »
  4. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  5. Hidroflumetiazida - agente teratogénico
  6. Bulimia nerviosa Trastorno de la alimentación con ingesta excesiva y vómitos....más »
  7. Bumetanida - agente teratogénico
  8. Hidroclorotiazida - agente teratogénico
  9. Prednisolona - agente teratogénico
  10. Meticlotiazida - agente teratogénico

Hipokalemia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hipokalemia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hipokalemia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hipokalemia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hipokalemia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Falta de apetito...El comer menos de lo necesario es un síntoma que usualmente está relacionado al apetito. Hay muchas posibles causas de mal apetito incluyendo enfermedades ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »

Verificador de síntomas: Hipokalemia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hipokalemia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.