Hipotensión ortostática

Hipotensión ortostática: Causas

Hipotensión ortostática: 49 Causas generadas:

  1. Porfiria intermitente aguda Un raro trastorno metabólico caracterizado por una deficiencia de la enzima porfobilinógeno deaminasa, que resulta en una acumulación de porfirinas o sus precursores en el cuerpo.Usar ciertos medicamentos o comer ciertos alimentos puede desencadenar los síntomas de la condición....más »
  2. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  3. Feocromocitoma
  4. Neuropatía vascular Neuropatía que afecta los nervios que controlan los vasos sanguíneos...más »
  5. Disautonomía Trastorno del sistema nervioso autónomo...más »
  6. Atrofia de múltiples sistemas con hipotensión ortostática
  7. Síndrome de Wohlwill-Andrade
  8. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth con ptosis y parkinsonismo
  9. Polineuropatía amiloide familiar Una rara condición hereditaria en la cual depósitos de amiloide en los nervios periféricos causan deterioro de la función nerviosa....más »
  10. Amiloidosis tipo portugués Una forma hereditaria de amiloidosis sistémica que involucra depósitos de una sustancia llamada amiloide en varias partes del cuerpo....más »

Verificador de síntomas: Hipotensión ortostática

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hipotensión ortostática Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.