Hipotensión ortostática

Hipotensión ortostática: Causas

Hipotensión ortostática: 49 Causas generadas:

  1. Insuficiencia suprarrenal Cuando hay insuficiente secreción de hormonas secretadas por las glándulas suprarrenales....más »
  2. Amiloidosis
  3. Hiperaldosteronismo primario Una condición caracterizada por la producción excesiva y liberación a la circulación de aldolsterona...más »
  4. Hiponatremia Una alteración electrolítica que involucra bajos niveles de sodio en la sangre.Los síntomas son determinados por el grado de desequilibrio.Niveles de sodio muy bajos pueden causar intoxicación por agua, lo cual puede ser muy peligroso....más »
  5. Hipovolemia Una disminución anormal del volumen de la sangre....más »
  6. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  7. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  8. Ateroesclerosis
  9. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  10. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »

Hipotensión ortostática: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hipotensión ortostática: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Hipotensión ortostática: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hipotensión ortostática: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hipotensión ortostática: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hipotensión ortostática: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hipotensión ortostática: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Hipotensión ortostática: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Hipotensión ortostática: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Insuficiencia suprarrenal...La insuficiencia suprarrenal es una incapacidad de la glándula suprarrenal para producir suficientes hormonas. # Not sure about this sentence in English ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »

Verificador de síntomas: Hipotensión ortostática

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hipotensión ortostática Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.