Ictericia

Ictericia: Causas

Ictericia: 792 Causas generadas:

  1. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  2. Síndrome de Gilbert
  3. Cáncer pancreático El cáncer pancreático es una neoplasia maligna del páncreas...más »
  4. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  5. Cirrosis del hígado Enfermedad hepática crónica en la cual el parénquima hepático normal es reemplazado por tejido fibroso....más »
  6. Cirrosis biliar
  7. Sepsis La presencia de microorganismos patológicos en la sangre....más »
  8. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  9. Carotenemia Excesivo beta caroteno en la sangre que causa piel de color naranja....más »
  10. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »

Ictericia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ictericia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ictericia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ictericia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ictericia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ictericia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ictericia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Ictericia: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Ictericia: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Piel amarilla...La coloración amarilla de la piel es un síntoma grave que amerita un rápido diagnóstico médico, porque por lo general es causada por ictericia con varias ... más »
  • Ojos amarillos...Ojos amarillos típicamente significan ictericia (ver los tipos de ictericia y causas de ictericia), lo cual con frecuencia está relacionado a un trastorno ... más »
  • Síntomas parecidos a ictericia...La ictericia casi siempre es causada por algún tipo de condición del hígado o condición de los conductos biliares. Muchas de estas condiciones pueden ser ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Carotenemia...La carotenemia es un exceso de beta caroteno en la sangre. Es una condición común y por lo general inocua en los lactantes que usualmente aparece cuando ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »

Verificador de síntomas: Ictericia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ictericia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.