Impotencia

Impotencia: Causas

Impotencia: 169 Causas generadas:

  1. Alcohol - agente teratogénico
  2. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  3. Enfermedad renal Disminución de la función renal debido a varias causas....más »
  4. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  5. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  6. Trastornos del testículo Cualquier condición que afecta los testículos....más »
  7. Condiciones hipofisarias Cualquier condición que afecta la hipófisis...más »
  8. Lesión de la médula espinal Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal....más »
  9. Ateroesclerosis
  10. Condiciones de los vasos sanguíneos Condiciones que afectan los vasos sanguíneos....más »

Impotencia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Impotencia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Impotencia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Impotencia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Impotencia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Impotencia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Impotencia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Impotencia: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Trastornos del testículo...Cualquier trastorno que afecta los testículos. Los testículos son los órganos sexuales masculinos situados debajo del pene. Los testículos son una parte ... más »
  • Condiciones hipofisarias...Cualquier condición que afecta la glándula hipófisis. La glándula hipófisis está ubicada en la base del cerebro y produce hormonas que controlan otras ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »
  • Trastornos de las venas...Las venas son los vasos sanguíneos que llevan la sangre de vuelta al corazón desde los tejidos. Ver también condiciones de los vasos sanguíneos y condiciones ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Neuropatía autonómica...Daño de los nervios autonómicos o los nervios que realizan funciones automáticas tales como la frecuencia cardiaca, presión arterial, sudoración, digestión ... más »
  • Neuropatía alcohólica...El consumo excesivo de alcohol a largo plazo puede tener un efecto tóxico sobre los nervios, y en consecuencia causar una disminución de la función de ... más »

Verificador de síntomas: Impotencia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Impotencia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.