Incapacidad para desarrollarse

Incapacidad para desarrollarse: Causas

Incapacidad para desarrollarse: 917 Causas generadas:

  1. Abuso de menores Abuso físico, sexual, emocional o descuido de un niño....más »
  2. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  3. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  4. Deficiencia de vitamina Cuando hay una deficiencia de vitaminas en el cuerpo...más »
  5. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  6. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  7. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  8. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  9. Defectos cardiacos congénitos Defectos cardiacos con los que nace un bebé....más »
  10. Síndrome de Down

Incapacidad para desarrollarse: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Incapacidad para desarrollarse: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Incapacidad para desarrollarse: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Incapacidad para desarrollarse: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Incapacidad para desarrollarse: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Incapacidad para desarrollarse: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Incapacidad para desarrollarse: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Síntomas del peso...El peso de una persona puede ser una guía útil en cuanto a problemas médicos. Los cambios en el peso, tal como pérdida o ganancia de peso, pueden anteceder ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Síntomas del crecimiento...Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Mala alimentación...Un lactante puede alimentarse mal debido a muchas razones, algunas de las cuales son muy graves. La mala alimentación puede llevar a pérdida de peso, que ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »

Verificador de síntomas: Incapacidad para desarrollarse

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Incapacidad para desarrollarse Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.