Incapacidad para hablar

Incapacidad para hablar: Causas

Incapacidad para hablar: 99 Causas generadas:

  1. Ronquera Reducción o pérdida de la voz....más »
  2. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  3. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  4. Lesión del cuello Cualquier lesión que ocurre en el cuello...más »
  5. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  6. Proteinosis lipoide de Urbach y Wiethe Una rara enfermedad congénita de almacenamiento de los lípidos en la cual los lípidos, carbohidratos y proteínas son depositados en las paredes de los vasos sanguíneos y otros tejidos....más »
  7. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  8. Síndrome de Riedel Una rara condición que ocurre cuando se forma tejido fibroso en el área de la tiroides y destruye progresivamente la glándula tiroides....más »
  9. Amigdalitis Absceso de la amígdala...más »
  10. Carcinoma laríngeo Cáncer del área laríngea.El fumar y el alcohol aumentan el riesgo de este cáncer....más »

Verificador de síntomas: Incapacidad para hablar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Incapacidad para hablar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.