Incapacidad para hablar

Incapacidad para hablar: Causas

Incapacidad para hablar: 99 Causas generadas:

  1. Cáncer orofaríngeo
  2. Fibrosis de la submucosa oral
  3. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  4. Hiperostosis esquelética idiopática difusa Una forma de artritis degenerativa caracterizada por calcificación en los lados de las vértebras de la columna, al igual que inflamación y calcificación de los tendones donde se unen al hueso, lo cual con frecuencia ocasiona espolones óseos....más »
  5. Laringomalacia Un defecto en el cual la laringe es anormalmente blanda, lo cual afecta la calidad de la voz y puede causar problemas respiratorios.La laringe es tan blanda que cuando ocurre la inhalación, la laringe colapsa y obstruye el paso del aire....más »
  6. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »
  7. Síndrome de Wallenberg Una rara condición neurológica causada por un ACV (que involucra la arteria cerebelosa) y que ocasiona síntomas tales como parálisis facial o debilidad de un lado del cuerpo....más »
  8. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  9. Disfunción familiar de las cuerdas vocales Un raro trastorno hereditario en el cual las cuerdas vocales se cierran mientras se respira, lo cual causa dificultad para respirar que puede ser severa en algunos casos.También puede estar asociado retardo mental....más »
  10. Pólipo nasal Un pólipo que se encuentra en la fosa nasal....más »

Verificador de síntomas: Incapacidad para hablar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Incapacidad para hablar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.