Incapacidad para hablar

Incapacidad para hablar: Causas

Incapacidad para hablar: 99 Causas generadas:

  1. Paracoccidioidomicosis Infección por el hongo Paracoccidiodes brasiliensis que usualmente afecta los pulmones pero que también puede involucrar la piel, membranas mucosas, sistema linfático y otras partes del cuerpo....más »
  2. Displasia diastrófica Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja al igual que anormalidades esqueléticas, de la columna y del oído....más »
  3. Laringitis La laringitis es una inflamación de la membrana mucosa que recubre la laringe, la cual está ubicada en la parte superior del tracto respiratorio....más »
  4. Enfermedades de la neurona motora Cualquiera de varios trastornos de las "neuronas motoras", nervios que controlan el movimiento....más »
  5. Danazol - agente teratogénico
  6. Miastenia gravis Un trastorno autoinmune que interfiere con los impulsos nerviosos que van a los músculos y en consecuencia hace que los músculos estén débiles y se cansen fácilmente....más »
  7. Accidente cerebrovascular Ocurre cuando el suministro de sangre al cerebro es interrumpido y ocasiona lesión celular y muerte....más »
  8. Enfermedad por priones
  9. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  10. Síndrome de Angelman Un raro trastorno genético caracterizado por una marcha tipo marioneta, ataques de risa y rasgos faciales característicos....más »

Verificador de síntomas: Incapacidad para hablar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Incapacidad para hablar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.