Incapacidad para hablar y tambíen Dificultad para tragar

Síntomas

Incapacidad para hablar y tambíen Dificultad para tragar: Causas

Incapacidad para hablar y tambíen Dificultad para tragar: 45 Causas generadas:

  1. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  2. Síndrome de Riedel Una rara condición que ocurre cuando se forma tejido fibroso en el área de la tiroides y destruye progresivamente la glándula tiroides....más »
  3. Amigdalitis Absceso de la amígdala...más »
  4. Carcinoma laríngeo Cáncer del área laríngea.El fumar y el alcohol aumentan el riesgo de este cáncer....más »
  5. Cáncer orofaríngeo
  6. Fibrosis de la submucosa oral
  7. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  8. Hiperostosis esquelética idiopática difusa Una forma de artritis degenerativa caracterizada por calcificación en los lados de las vértebras de la columna, al igual que inflamación y calcificación de los tendones donde se unen al hueso, lo cual con frecuencia ocasiona espolones óseos....más »
  9. Neuroma acústico Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro....más »
  10. Síndrome de Wallenberg Una rara condición neurológica causada por un ACV (que involucra la arteria cerebelosa) y que ocasiona síntomas tales como parálisis facial o debilidad de un lado del cuerpo....más »

Incapacidad para hablar y tambíen Dificultad para tragar: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Incapacidad para hablar y tambíen Dificultad para tragar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Incapacidad para hablar y tambíen Dificultad para tragar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Desorientación...La desorientación se refiere al síntoma mental de sentirse perdido o inseguro de la propia ubicación. El síntoma es similar a otros síntomas y debe distinguirse ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Ideas delirantes...Los casos crónicos de alucinaciones e ideas delirantes tipifican los trastornos psiquiátricos crónicos tales como la esquizofrenia y otros trastornos delirantes ... más »
  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Desorganización...La desorganización como síntoma se refiere a la capacidad de una persona para ser organizada en su vida social o de trabajo. Aunque las personas pueden ... más »
  • Paranoia...La paranoia es un tipo de idea delirante, una creencia que no es real pero que es sostenida firmemente. La paranoia es una idea delirante de persecución ... más »

Verificador de síntomas: Incapacidad para hablar, Dificultad para tragar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Incapacidad para hablar, Dificultad para tragar Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.