Incapacidad para hablar y tambíen Espasmos

Síntomas

Incapacidad para hablar y tambíen Espasmos: Causas

Incapacidad para hablar y tambíen Espasmos: 36 Causas generadas:

  1. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  2. Proteinosis lipoide de Urbach y Wiethe Una rara enfermedad congénita de almacenamiento de los lípidos en la cual los lípidos, carbohidratos y proteínas son depositados en las paredes de los vasos sanguíneos y otros tejidos....más »
  3. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  4. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  5. Disfunción familiar de las cuerdas vocales Un raro trastorno hereditario en el cual las cuerdas vocales se cierran mientras se respira, lo cual causa dificultad para respirar que puede ser severa en algunos casos.También puede estar asociado retardo mental....más »
  6. Enfermedad por priones
  7. Síndrome de Angelman Un raro trastorno genético caracterizado por una marcha tipo marioneta, ataques de risa y rasgos faciales característicos....más »
  8. Malformación arteriovenosa Defecto congénito que consiste en una maraña de venas y arterias....más »
  9. Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob variante Nuevo subtipo humano de la enfermedad de Creutzfeldt Jacob asociada a la enfermedad de las vacas locas (encefalopatía espongiforme bovina)....más »
  10. Mioclono opsoclono Condición con movimientos involuntarios de los músculos y los ojos....más »

Incapacidad para hablar y tambíen Espasmos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Incapacidad para hablar y tambíen Espasmos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Incapacidad para hablar y tambíen Espasmos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Ideas delirantes...Los casos crónicos de alucinaciones e ideas delirantes tipifican los trastornos psiquiátricos crónicos tales como la esquizofrenia y otros trastornos delirantes ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Contractura muscular...Las contracturas musculares son pequeños espasmos musculares involuntarios. Ver espasmos musculares para un análisis más detallado de las causas de todos ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »

Verificador de síntomas: Incapacidad para hablar, Espasmos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Incapacidad para hablar, Espasmos Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.